Buscador

Archivo del blog

lunes, julio 10

BENEFICIOS COMIDA DE HUMANO III


Os vengo a hablar de la tercera parte de BENEFICIOS de una dieta evolutiva (parte 1, parte 2) quizá repita alguno de los que ya expuse en su momento, pero es lo que tiene que escriba la misma persona.

La SALUD y el buen FUNCIONAMIENTO de todos tus órganos

Las personas no valoran que sus órganos funcionen de lujo, porque no tienen la ilusión del control, o porque no está de moda, sólo lo valoran una vez aparece una enfermedad. Por culpa de la mentira que nos han inculcado desde pequeños, y  de manera sistemática todas las personas piensan en el PESO y no ven alimentos ven números expresados en CALORÍAS. 
Lo he dicho muchas veces, pero lo seguiré diciendo no son las calorías, es la composición de la dieta, y si hay que hablar de cantidades que sean de cantidad de aguacates, de salmón, de nueces o de huevos. De alimentos adaptados al ser humano. No es difícil, pero no interesa.


La TENSIÓN ARTERIAL. La glucosa en ayunas y/o insulina 

Si disponéis de un glucómetro en casa o de un aparato para mediros la tensión. Sólo diré lo que pasa cuando seguís una dieta evolutiva comparada con una dieta occidental. Simplemente probad, y me contáis, veréis que diferencia hay de comer una tortilla de huevos con panceta con sus verduras asadas, a beberse un zumo de naranja con tostadas con jamón york.

Alimentas tu cerebro y no tienes HAMBRE

De repente, tienes una agilidad mental que nunca habías tenido al producir conexiones neuronales y sinapsis de neuronas, la mielina sabe, y de repente estás de mejor ánimo y más creativo que nunca. Ya no te acuerdas del último dolor de cabeza que has sufrido, y de estar enfermo ya ni te digo.
Respecto a no tener hambre, es una total liberación pasar de comer 6 veces a comer 2-3, las respectivas cantidades que tu organismo necesita.
Mejores DIGESTIONES y mejor CALIDAD de sueño 

Las pequeñas cosas marcan la diferencia, el hecho de dejar de tener nervios y de tener ansiedad por todo, es fundamental, aparte de volver a ser sensible con la leptina y no tener hambre, volvemos a ser sensibles a la insulina y a la glucosa, esto deriva en que todo nuestro EJE HORMONAL vuelve al buen funcionamiento, entonces los niveles de cortisol y de melatonina está recuperados, y dejamos de tener hambre y de levantarnos tantísimos por las noches. Descansamos de verdad.

El AZÚCAR y sustancias comestibles ya no tienen CONTROL sobre ti

Has vuelto a tener CONTROL sobre lo que comes, sabes el motivo por el que lo comes y sabes el efecto que tiene en ti.

Se dice rápido y pronto, pero es todo un proceso el que tienes que pasar, no depender de un alimento y no tener síndrome de abstinencia con ningún tiempo de sustancia comestible es algo increíble, y te SEGURIDAD en ti mismo, y control. Y eso gusta

SEGURIDAD en ti mismo y te entra ROPA de hace años 

Hay personas que hay meses que no bajan de medidas, pero en cambio se sienten mejor y les viene ropa de hace años. Anda hay algo llamado RECOMPOSICIÓN CORPORAL, y lo estás experimentando, el cuerpo siempre tiende a regularse y estás logrando los beneficios de tener la salud.

ESTADO de ánimo y de LÍBIDO

Has dejado de vivir pensando en hacerte fotos o de mejorar tus marcas, y te encuentras más feliz que nunca, sientes una liberación total, el hecho de comer y de entrenar ya no tu supone un dolor de cabeza diario.  Estás feliz y estás contento, y eso sabe mucho
¡ERES LIBRE! Ahora comes y entrenas, disfrutándolo sin tener necesidad de sentirte mal después, y esto pues a las hormonas sexuales les hace tilin y así estamos
Las analíticas y las hormonas 

De esto seguro que he hablado, pero lo repetiré tus triglicéridos han pasado de estar a 150 a estar entre 30-60, y todo tu eje hormonal está okey, poco a poco estás recuperando la salud que perdías con una dieta occidental

Nivel de energía y de forma física

Te sientes liviano, todo el mundo te dice que te nota contento y cambiado, de repente te enfocas más en las soluciones que en los problemas y sin darte cuenta al volver a alimentarte bien ya no estás tan triste ni agotado, porque esto eran consecuencias de engordar de una mala alimentación, y no rasgos de tu personalidad.

Pierdes grasa sin hacer cardio. 
Y éstas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia de tener salud...

No hay comentarios: