Buscador

Archivo del blog

jueves, julio 20

SIN SALUD NO HAY RENDIMIENTO



El OBJETIVO es estar el máximo de tiempo saludable, joder. No hay más. Sin SALUD MENTAL siempre he dicho que somos la más parecido a una mierda. Hambre para hoy, y menos salud para mañana. El MENSAJE está claro si tienes salud, podemos ver la estética y el rendimiento. Si no tienes salud. Lo otro me sobra.


Me da igual tu marca en peso muerto y lo profundo que tengas tus abdominales. Me importa tu analítica, tus digestiones, tu sueño y que tu CALIDAD DE VIDA, sea mejor. Vamos a dejar de tener ansiedad, joder. Lo más importante es que tu estado de ánimo no puede depender de un número, o de si un día levantas más o menos. Es absurdo.





Mi historia 



Yo he estado en un 8%, tras un "déficit" agresivo y matarme a cardio como un anormal. Me esforzaba en una dirección incorrecta. Y luego en 3 meses he ganado 12 kg, y comiendo una cantidad muy normal, no entendía lo que pasaba simplemente había dejado el CARDIO, y cuadraba los macros si comía poco, y cada vez menos, era una tortura en vida os lo juro. 

No entender, y ver que lo que te dicen es una condena, no podía dejar el cardio y cada vez tenía que hacer más y comer más para mantenerme. Así pensaba y sé que muchos pensáis así por los mensajes nefastos que os proponen.

Y le he puesto de nombre volumen. Si estás triste, amargado o pasas hambre, entiende que tu plan de alimentación es una mierda, el hecho de pasar hambre es un indicativo de que estás haciendo algo mal. 


Los ABDOMINALES deben ser la consecuencia de que haces las cosas bien no la causa de perder tu salud.



La "estética y el RENDIMIENTO" 

Nunca puede estar por encima de tu salud. Y lo más importante entender que esto si que es un ESTILO DE VIDA, y si bajas medidas comiendo bien, no puedes premiarte con "no comida", y como ya dije el objetivo es estar el máximo tiempo saludable, no lucir bien en verano. 

No hagas trampas, el único que pierde eres tú, pero bueno, lo de siempre las personas entienden la nutrición según lo que quieren comer 

No hay comentarios: