Buscador

Archivo del blog

martes, julio 4

ALZHEIMER (II)


Con DIETA EVOLUTIVA no existiría así de crudo. La INFLAMACIÓN del cerebro es algo a tener muy en cuenta. Siempre hago hincapié en que hay que centrarse en la CAUSA y no en la consecuencia. Debemos hacer fuerza en esto. 

"El alzheimer es una enfermedad muy costosa, donde las farmaceúticas han invertido muchísimo DINERO, en el desarrollo de fármacos. A la INDUSTRIA le da igual el contenido emocional de las familias donde son salpicadas de primera manera, y no sigo por el camino que me acabo calentando"

Reducir o inhibir la actividad cerebral no es curar la enfermedad. Reducir o inhibir la actividad cerebral no es curar la enfermedad.Reducir o inhibir la actividad cerebral no es curar la enfermedad.


Muchos fármacos que salen al mercado en vez de mejorar los síntomas

Tienen un efecto contrario, no hay fármaco que supere una buena alimentación. Lo que quiero decir es que las PRIORIDADES de muchos es INVERTIR en el desarrollo de un REMEDIO para tratar el alzheimer, pero podríamos añadir más enfermedades a la ecuación, y más que aliviar el sufrimiento de las personas buscan el interés económico.

Es decepcionante ver como gira el mundo. Por eso hay que centrarse en la CAUSA, en vez de buscar tantísimos fármacos, pero claro invertir en salud sale muy barato para algunos. Hay que enseñar a las personas a comer bien. Y a decirle que causa un alimento en su organismo.


Vamos a centrarnos en el GENOMA. Y en la CAUSA. En saber lo que va bien.

Las estrategias preventivas y tienen un IMPACTO en la reducción de enfermedades neurodegenerativas. Queremos hablar de SALUD, y no queremos política en nuestra salud. 

Una buena alimentación reduciría este tipo de trastornos, pero claro hay que crear una enfermedad y luego venderte las pastillas. 

Una buena alimentación con ejercicio físico, una mejora de estilo de vida, mejoraría las conductas de las personas, y tendríamos una salud mental. Por ejemplo hay estudios que nos explican que los altos niveles de azúcar en sangre, aumentan de forma considerable el riesgo de padecer DEMENCIA.

¿Qué sustancias comestibles elevan y producen el azúcar en sangre?. El azúcar en sangre es un claro ejemplo de nuestras elecciones alimentarias. Si comes pan y pasta te costará tener niveles bajos de glucosa, y tendrás más riesgo de tener demencia. Esto es un hecho.

Journal of Neurology (2013), Neurosurgery and Psychiatry

Es un ESTUDIO donde se demuestra que personas de la tercera edad tenían una mejora al añadir GRASAS en sus funciones cognitivas. Alimentos grasos como aceite de oliva, frutos secos o aguacate mejoran notablemente tus capacidades mentales y preserva tu cerebro durante los años. Éstas enfermedades no aparecen por ser mayores y por la genética. 

Está claro que si le das a tu cerebro un estímulo repetido durante años, tendrás más papeletas con 60 años, que con 30, pero es por la mala alimentación a la que estás siendo sometido no a tener más años. Creo que me explico.

Es tiempo de invertir en la MEDICINA PREVENTIVA. De que nos escuchen. De poder despedirnos de nuestros abuelos, y que se acuerden de nosotros. En lugar de gastar cantidades inmensas de dinero en medicamentos que sólo hacen felices a unos pocos. A los que se ríen de nosotros.


*New England Journal of Medicine. Journal of the American Medical Association

[Fuentes]

Alimenta tu cerebro- David Perlmutter

No hay comentarios: