Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

jueves, 27 de julio de 2017

MITOS II

 
¿Qué te pensabas, qué me había olvidado de la sección de MITOS. Antes muerto que vendido. ¡Ay, qué vendido!. Dejo de hacer el tonto, y me centro, quiero hacer la segunda parte de los mitos, intentaré poner unos cuantos y dar mi punto de vista.

El déficit calórico funciona. Y sino cardio

Así es TODO EL MUNDO lo sabe, y se ha hecho TODA LA VIDA. Y a mi edad trabajamos 15 horas. Seguro que te suena que todas las dietas funcionan porque la clave es la adherencia y contar calorías, y ya está. Y si fallas y a partir del sexto mes, comienzas a recuperar el peso perdido, pues te echo la culpa y me iré a bailar el sarandonga.

Mi genética me permite beber alcohol

Así es espartano, tenlo siempre PRESENTE. Si alguien entresemana entrena duro y los fines de semana bebe alcohol al fallo. Es porque es un heredero de Zeus y de Prometeo. No me mires así, es un hecho, hay seres superiores a los que los simples terrícolas no nos podemos comparar. Y estoy cansado de que los señaléis, sois todos unos envidiosos, nada tiene que ver que tengan 20 años, o la manipulación hormonal. Son dioses. Y ya. Okey.


¿Hambre? Eres un debilucho chaval, no tienes voluntad. Menudo matao



Te ha ganado en el discurso, es así, además está comprobado científicamente que si metes a muchas personas encerradas en un sitio, bajan de peso, así que ya sabes si te da un ataque de ansiedad o tienes hambre, pide a algún familiar que te encierre en algún convento abandonado, y que cada 3 horas vaya a darte de comer. No tienes voluntad, y no cuentas calorías. Eres la deshonra, macho.

Una mala alimentación la corrige este suplemento



Si has hecho un volumen donde has ganado 10-14 kg, no te preocupes, no pasa absolutamente nada, tengo un amigo que te va a dar un quemador de grasa, una cabra que fomenta la lipólisis y un termogénico de Asturias que tiene el sello del campeón nacional. Puedes seguir comiendo lo que quieras, pero págame los suplementos, y ponle Fernanda a la cabra.







Si te duele la cabeza no es por el pan

El pan no muerde, el pan no te dispara y no te asesina. Mi padre comía pan y aún vive, mi abuelo duró hasta los 156 años y se hacía cada día 5 barras de pan, no sé, qué tontería ahora con el tema de la salud, a mi dame un bocadillo de donuts, y échale azúcar, amargado.
Los huevos te matan y si aguantas la panceta 
¿Qué haces con tu vida?; ¿Estás loco? comiendo huevos y panceta. Anda tío, toma galletas y napolitanas con leche, que me preocupo por tu salud, tú te quieres morir o qué te pasa, vaya manera de jugar con tu salud. ¿Tú es que no ves los programas de la televisión o qué?
Los triglicéridos por encima de 200 
Oye, oye, oye tranquilo que mi primito Mario es farmaceútico y te recetará estatinas de todos los colores, no te preocupes, que puedes seguir comiendo lo que quieras que eso lo va a solucionar todo. Con un poco de suerte duras y le das dinero a mi primito.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Jijiji!!!Leonidas es genial!!!
Esta es la realidad a la que me enfretaba hace tiempo..ahora he decidido no decir nada..yo seguir con mi vida y no perder el tiempo con las personas que no quieren escuchar...
Hoy me he comido un aguacate y cuatro lonchas de panceta casera sin ningún tipo de aditivos y cuatro nueces de macadamia...qué opinas?
Me estaré matando?

Sigue así...
Un saludo.

Noe.

Leónidas dijo...

Tardes buenas Noelia,

Ahí lo tienes no hay que imponer nada simplemente seguir tu camino y a quien lo guste pues se acepta y no pasa nada, joder