Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

miércoles, 22 de marzo de 2017

BENEFICIOS COMIDA DE HUMANO (I)


LOS BENEFICIOS de comer como los <<cazadores recolectores>> son los siguiente comer alimentos densos nutricionalmente y esenciales como son el caso de las proteínas y las grasas. Es una dieta adecuada a tus requerimientos proteicos, alta en grasas y baja en carbohidratos. 
Los hidratos son sacados de las verduras y de las frutas. Recordad que los alimentos de hoy en día son 75-80% alimentos que no existían. 
RENDIMIENTO MENTAL (I). Si y mucho. Este ESTILO DE VIDA SALUDABLE. Promueve la salud primero y el rendimiento deportivo después, y está basada en el rendimiento mental (aquí), (aquí). Ya sabéis las neuronas funcionan con colesterol. Y el colesterol es bueno (aquí, aquí, aquí), igual que las GRASAS. Son mitos que hay que ir desmitificando
SIN GLUTEN Y SIN LÁCTEOS (II) Este plan, está libre de gluten y de lácteos (aquí) Te puedes ir olvidando del DOLOR DE CABEZA. Nos centramos totalmente en el MÉTODO PREVENTIVO y HOLÍSTICO. Me explico el mejor remedio para curar el dolor de cabeza, resaca o ansiedad, es evitar el dolor de cabeza, la resaca y la ansiedad. De una forma real y adaptada al ser humano.


SIN MEDICAMENTOS NI SUPLEMENTOS (III). Como puedes imaginar NO estamos a favor de los MEDICAMENTOS, ni de los parches en la nutrición, y raramente recomendamos SUPLEMENTOS, puesto que todo se puede encontrar de una forma biodisponible en los alimentos que tenemos a nuestro alcance, y así poder cuidar nuestro nivel hormonal, microbiota o sinapsis entre nuestras neuronas.
Por ejemplo, el impacto de los antibióticos arrasa con nuestra flora bacteriana y nos puede hacer resistente a ellos, y un caso parecido son las estatinas en nuestro organismo. Una buena alimentación acabaría con esto' 

MEJORES DIGESTIONES Y ÁNIMO (IV).Es una 'DIETA DESINFLAMATORIA', al comer adaptado a tu ADN, dejas de ingerir azúcares, almidones, procesados, harinas y cereales. Y claro esto tiene un efecto directo en nosotros, empezamos a tener DIGESTIONES MEJORES, y nos encontramos de mejor ÁNIMO,
...Poco a poco vamos desprogramando nuestro <<circuito de recompensa>>. Ya sabéis que el nervio vago sabe, y el intestino-cerebro están conectados'


NO HAY PELIGRO NINGUNO (V).Dicen que esta forma de alimentarnos son MODAS y que son DAÑIÑAS para la SALUD. Está claro, quieren que contemos calorías, y darnos remedios para la ansiedad y para el alcohol. 
 No hay ningún tipo de problema con los triglicéridos, el corazón, riñones o hígado. Ninguno. La INDUSTRIA se ha puesto manos a la obra para generar unos mitos e intentar hacerlo realidad (colesterol ,tensión ,purinas, ácido úrico, grasas saturadas, hidratos necesarios...)


OLVIDA LA ANSIEDAD Y TENER HAMBRE (VI). Te lo prometo, una vez ADAPTADO dejarás de tener hambre y ansiedad. En mi caso realizo ayuno intermitente (aquí). Y es una pasada no tener hambre cada hora y te sientes liberado. Está claro que hay que seguir unos procedimientos para llegar al punto de estar saciado, pero una vez los alimentos son los adecuados, dejas de tener ansiedad, pero como todo requiere de un proceso. Vuelvo a citar el <<circuito de recompensa>>.
Y recuerda que si no puedes estar unos días sin consumir cierto alimento es porque eres ADICTO'
NO VAS A PERDER MÚSCULO (VII). No, claro que no, y es esencial para PERDER GRASA.Lo más importante es que tengas muy en cuenta los ELECTROLITOS (sal, vegetales verdes, caldos, aguacates, espinacas, bróccoli....)
Sobretodo al principio y muy en cuenta al final. Siempre. Son cruciales, piensa que ya no comes NO COMIDA, y necesitas de SODIO. La sal es bueno, lo malo es el azúcar.

MEJORARÁS TU CALIDAD DE VIDA Y TENDRÁS MÁS ENERGÍA (VIII).Totalmente, vas a notar que tienes más ENERGÍA, y no te notas tan hinchado, y más VITAL, recuerda que no engordamos por comer mal, comemos mal, porque estamos engordando. Tus sueños serán más reparadores, y tras este artículo me empezaré a llevar palos, y eso me pone. Podría estar todo el día, pero creo que 8 es un buen número'

[Fuente]





No hay comentarios: