Buscador

Archivo del blog

sábado, julio 8

EL ENTRENO NO ES TU CASTIGO


De verdad que me niego a que se siga viendo al ENTRENO como un castigo y a la "comida· como a una recompensa porque te lo mereces por haber entrenado duro, lo que a lo mejor ganáis por un lado lo estás perdiendo por otro. 

Me da pánico ver como "crean" enfermedades para vender remedios

Y no, los trastornos alimenticios no se crean por comer adaptado a tu genoma. ¿Cuándo aparecen?. Seguimos hablando de los síntomas, y de la consecuencia y nunca de la causa, porque si queréis seguimos, pero no es así
Y sé que es más fácil echarle la culpa a la enfermedad, y así librarnos de toda la responsabilidad que poseemos. Ahora se llama fobia social a las personas que son tímidas. Y quizá dando a entender esto me llevo palos, pero es porque las personas se centran en cuando ya tienen el PROBLEMA. Nada no aparece de la nada, y a mi me gusta escribir sobre esto para cogerlo a tiempo y prevenirlo, por eso hago tanto hincapie con el tema del cerebro.


La pirámide de los cereales. La fobia al colesterol

Se crean por crear vínculos con la comida, y todo esto ya sabéis cuando empieza cuando se instala la pirámide de los cereales y la cultura fomenta el hecho de disfrutar de la vida a base de alcohol y de sustancias comestibles. Eso está bien visto, pero no es bueno para tu salud.
"Y el azúcar, y los tópicos y mitos culturales se aprovechan de la adicción de todos vosotros. Se habla de rendimiento deportivo pero no del rendimiento del cerebro, se habla de porcentajes de grasa pero no de triglicéridos, y para más cachondeo se magnifica a aquel que tiene menos porcentaje de grasa aunque esté perdiendo la salud por el camino"
Sin salud no hay rendimiento ni estética ni hay nada. Hay que crecer y desarrollarnos una vez estamos sanos, de nada sirve tener un cuerpazo, si estás amargado, o te estás jodiendo los mecanismos de la leptina, la regulación de tu tejido adiposo, te estás haciendo resistente a la insulina, a la glucosa, a los antibióticos, tienes la microbiota hecha añicos, a las glándulas suprarrenales y estás cogiendo papeletas para desarrollas una enfermedad autoinmune. Voy a respirar. 

Repite conmigo "No te mereces consumir azúcar por haber entrenado bien, es absurdo"


No hay comentarios: