Buscador

Archivo del blog

Asesorías



Corre. Vente. Aquí estamos seguros y de repente, te encuentras en mi "refugio". Aquí hablamos de SALUD, porque sí, porque ya tocaba, porque -nadie habla del cerebro, de la líbido, de las hormonas, de la microbiota, y de las bacterias-. Y a mi me apetece, que se coman huevos, aguacates, carnes, pescados, vegetales verdes y cocos.

¿Qué hace Leónidas?

Estamos en contacto de forma directa a través de mi número. 
Estoy contigo. 
Te apoyo. 

Para mi un 95%  de lo que hago es el TRATO HUMANO, me centro es ser tu COACH, y en asegurarme que el camino lo recorres como debe ser.

El PLAN EVOLUTIVO es el indicador de seguir unos procesos que hay que ir superando poco. Dar unos pasos, y los primeros días estarás en "modo duelo", y ahí es donde tengo que estar a tu lado, hasta que te adaptes siendo eficiente con las grasas, porque el principio es lo más complicado, aunque todo dependerá de lo implicado que estés-

He intentado tener horarios, pero al final os acabo hablando, sois unos electrolitos. Depende del "tipo de asesoramiento" el trato es más cercano o no. De lunes a jueves o de lunes a domingo, incluyendo fines de semana qué es realmente cuanta más ayuda necesitáis, porque es cuando nos encontramos solos, y nos aburrimos.

El PLAN os lo cambio de forma mensual, pero estamos en un contacto directo y continuo. Y si os vais a comer fuera. U queréis cambiar de alimentos. Os modifico los alimentos al momento, porque para eso estoy aquí. Suelo llevar a un grupo reducido de personas, porque me involucro, y quiero que des lo mejor de ti.

Cada mes pasamos consulta, y decidimos lo qué hacer. Todo depende del objetivo que tengas en mente.

¿Qué te diferencia?

Soy tu maldito COACH, y quiero tu SALUD . Me explico, me centro en ti, en tus inquietudes y preocupaciones, porque el trato humano se ha perdido en este sector. Quiero que estés bien, y comprometido contigo mismo. Vamos a reprogramar tu "circuito de recompensa", y me importa lo mucho que te cueste, te prometo que lo vamos a hacer.

En ésta cultura occidental donde el 75-80 % de los alimentos no existían. Yo te propongo alimentarte como un ser humano, cómo hacían los <<cazadores-recolectores>> porque tu cerebro piensa como ellos, pero en un entorno donde tienes acceso al azúcar, y el que nos ha hecho adictos.

ALMA, MENTE Y CUERPO.  Quiero tu  salud esmocional, mental y física.. Que dejes de tomar medicamentos y suplementos. Y  que con la COMIDA DE HUMANO adaptada a tu genoma, vayas cada semana mejorando tu calidad de vida. 

Porque sin SALUD no hay RENDIMIENTO, y de haber rendimiento, nos vamos a centrar en el mental, porque es lo que hizo que los SAPIENS se impusiesen a los neandertales en luchar por dominar a la especie. Es la presencia del alimento no la dosis de este.

¿Qué te diferencia de verdad?

Estoy en el anonimato.No quiero palmaditas en la espalda. Lo que si que quiero es que se transmite mi mensaje el de —SIN SALUD NO HAY RENDIMIENTO—, y ALMA, MENTE y CUERPO.

No tengo —intereses económicos— con la industria, ni códigos de descuento, no soy "amigo de...", y si hay de algo que me siento orgulloso, y mucho es de estar creciendo a base de escribir y no de exhibirme. El cuerpo que tiene que hablar por mi, es el de mis clientes. Voy por libre'


CONDICIONES

COMUNICACIÓN. Puedes hablarme cuando tú quieras, mi trabajo consiste en el DÍA A DÍA, y voy a estar ahí, pero necesito que te involucres, y que haya "feedback" entre nosotros
SERIEDAD. Te inicio conversación cada dos días, pero si no hay respuesta, no la iniciaré una tercera. Lo dicho, la clave para "desintoxicarse del azúcar" está en el TRATO HUMANO, y en las ganas que le pongas.

Debe haber comunicación entre nosotros. ¿Qué quieres decir?. El "trato humano" es fundamental. E implicaciónSomos un grupo reducido de X personas. Si estás interesado mándame un correo electrónico a joderconleonidas@gmail.com. 

1 comentario:

maria lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.