Buscador

Archivo del blog

domingo, julio 2

¿LA SALUD INTERESA?



Pues claro que no la INDUSTRIA quiere que una vez aparezca la ENFERMEDAD, tu vayas a la consulta del médico, te recetarán una pastilla, y te mandarán a casa.  Y ya está eso van a hacer. Y si hay complicaciones pues cirugía. Seguramente pienses que esté exagerando, y que no siempre es así, y que "bla, bla, bla", pero te voy a contar un caso concreto.

Por ejemplo en el caso de las ANALÍTICAS

Cuando lees una analítica verás que en la mayoría de las entidades públicas aparece el CT (colesterol total) que no nos dice nada, no aparecen ni la HDL ni la LDL, ni sus distintos tipos y dependiendo del lugar a veces aparecen los triglicéridos o no aparecen.



"Leen las analíticas como ellos quieren, como les han mandado que las presenten. Y aparecen los datos que ellos quieren que aparezca. ¿Colesterol a 200? Poca broma, con anuncios y artículos patrocinados y financiados"


El maldito colesterol alto

Como tengas el "COLESTEROL ALTO" te van a recetar estatinas, y ni te van a preguntar por lo que comes, o por si entrenas ni nada de nada, si tienes el colesterol cerca de 200 vas a palmar y no hay más. A ellos les da igual que tengas unos triglicéridos de 40.  Y claro como no aparecen el HDL ni el LDL, se pueden hacer los "longanizos" y decirte que es todo de LDL. Y usar su autoridad para salirse con la suya.

¿Y si todo es una gran mentira?
Es todo una MENTIRA "industria alimentaria, industria farmaceútica e industría del fitness", toda una patraña que usan las calorías y las fobias a las grasas para así conseguir que el mundo gire en recompensarse con azúcar o en sustancias comestibles que una vez en sangre eleva la insulina y la glucosa.
 Y claro sabe que la sociedad va a ir a favor suya porque son ADICTOS a estos elementos.

1 comentario:

Morglum dijo...

ALL FOR THE MONEY. Siempre es así en la industria.