Buscador

Archivo del blog

lunes, marzo 19

¿QUIERES EVITAR EL ALZHEIMER?


Tardes buenas, el alzheimer también llamado DIABETES TIPO 3, antes era conocido como la enfermedad de los viejos, para nada más lejos de la realidad. Es una enfermedad que SE PUEDE PREVENIR, y se debería hacer. Personas a partir de los 50 años, o incluso más jóvenes empiezan a tener episodios de pérdida de memoria, o no saber dónde están las cosas. 
El cerebro se alimenta de grasas y colesterol, joder. Y lo que no le gusta es el azúcar, y el pan.
¿Qué provoca que tu cerebro sea débil?
El ALZHEIMER es el deterioro y la muertes de las células cerebrales "neuronas"por inanición. Los niveles crónicos de INSULINA en las placas beta-amiloides (BA) del cerebro son fragmentos de proteína que se acumulan en el cerebro, se solidifican e intefieren en la capacidad de las células de comunicarse. En un cerebro saludable hay BA, pero cuando hay una anomalía en su funcionamiento empiezan los problemas.


Repetir a tu cuerpo a un estímulo al que no está adaptado interfiere en los procesos de homeostasis, y ahí comienzan los problemas

Os invito a entrar a todas las fuentes y COMPROBAR en otros medios lo que expongo del rendimiento de nuestro cerebro tan olvidado, y tan "manipulado" en estos días. Se sabe muy poco sobre los PROCESOS que interfieren en nuestro cerebro, y darnos cuenta que el camino es comer COMIDA DE HUMANO, para tener un "cerebro real".

[Fuente]

Amy Berger


No hay comentarios: