Buscador

Archivo del blog

jueves, agosto 31

TÚ PUEDES


Es momento de ser el cambio que quieres ver en el mundo. Yo sé que te puedes y sé que eres muy fuerte. Pero es el momento de demostrarlo. Es septiembre, es una fecha complicada, difícil y sé que tanto ahora como en enero te lo propusiste, pero al final lo dejaste. Te entiendo, pero ésta vez va a ser diferente, no hagas caso a las burlas ni a nadie, céntrate en ti. Lo vamos a hacer. Te animo a que seas tu mejor versión y que la salud se instale en tu vida y nunca desaparezca. Lo sé, sé que todo el mundo tiene prisa y hay un estrés que hay que saber dominar más que nunca, pero quiero hablarte de algo muy importante, y no se trata de otra cosa que de ti

Es tu decisión. Hazlo por ti.
El placer a corto plazo de una galleta, no te van a aportar nada esos 5 segundos de felicidad, si lo comparáramos con el resto de tu vida, espartano. Vamos a pensar en cómo nos encontramos, y no en el sabor que nos hace prisioneros del azúcar...




Las fechas no podrán contigo


Son FECHAS de ponerse objetivos. Siente la ILUSIÓN que yo la sentiré contigo. Es tu renacer. Es hora de ponerte a prueba, y salir de tu burbuja. Es tu MOMENTO. Hoy os hablaré de la primera vez en el GIMNASIO. Entramos tras muchas DUDAS, y vemos -al tipo que está muy fuerte, al que está definido, y al que hace piruetas-. Calma, joder. Eres genuino. Único, y ellos llevan muchísimos años. 
Te deprimes y te sientes mal. No eres tú solo eh. Todos tan GRANDES, y tú "te sientes" tan pequeño, y -posiblemente muchos al empezar lo dejen a los días-. 
Deja que pase el tiempo
Consúltalo con la ALMOHADA, y date unos meses. Paciencia, pequeño saltamontes,-ellos llevan años y tú cinco minutos-. Quiero decirte que hay 2 momentos determinantes en tu VIDA,el día en el qué vienes al MUNDO, y el día en el qué te das cuenta para qué has venido. Y en cada uno de ellos, es importante que luches por tener salud, porque una vez se va es complicado que vuelva...

Lucha por ser saludable, quiero que lo hagas y te apoyo a hacerlo. Si tienes dudas, te responderé, y cantaremos una canción de Joselito. Bueno, al menos lo primero.

Encuentra lo que te apasiona, y dedícale TIEMPO

Puedes tocar un instrumento, a lo mejor cantas bien, quizá te mueva el sentir de la bachata o ames ir en bicicleta. Desde aquí, te invito a que tengas el VALOR de conocerte, y seas un volcán de sentimientos. Que no te congele nadie, joder. La ACTITUD lo es todo. Prueba a hacer calistenia y a practicar los movimientos. 

Entrena lo que más te guste, diviértete y sobretodo ama lo que haces

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas personas no van a escuchar más que el consejo que venga de un médico, especialmente si el consejo es que si quiere tener una oportunidad de adelgazar, va a tener que comer como un espartano. Si un conocido les dice que la bollería, las chuches, el pan, la coca-cola, el azúcar, etc. son el problema, ni lo van a escuchar.

Una chica que conozco, que debe tener unos 30 años, tiene bastante exceso de peso. Ayer le escuché decir que hoy empezaba la dieta. Unos minutos después le decía a su hijo "cómete el cruasán, porque es la única cena que tienes hoy". El hijo tiene 8 años y está muy pasado de peso. Surrealista.

joderconLeonidas dijo...

Joder... es surrealista y dan ganas de llorar, madre mía