Buscador

Archivo del blog

martes, agosto 29

ES TODO LO QUE SOY


Todo lo que soy es por vosotros (ver). Por vosotros me suelo levantar, y nunca trasnochar. Quizá sea obsesión, no lo sé ni quiero saberlo es tiempo que pierdo que podría estar leyendo libros, viendo videos o leyendo artículos. Es todo lo que soy, y me encanta hacer lo que hago. Y esto creo que lo transmito o intento hacerlo.
La imagen creo que describe todo lo que soy y por todo lo que lucho
Sin salud no hay rendimiento
Los que llevéis tiempo leyéndome os habréis dado cuenta que este verano habréis ido a la piscina o a la playa por mi. Yo tenía un compromiso, porque tenía que subir contenido y ponerme al día. Un método de trabajo minucioso es la única manera de poder explicaros las cosas de forma fácil para que la entendáis. Porque es totalmente lógico si usase tecnicismos al fallo, pues quedaría muy bien, pero de nada me vale si no lo entendéis. Es cómo si me viene un arquitecto hablándome con su jerga, pues no me enteraría, es totalmente normal.

Y para conseguir simplificar las cosas no hay que memorizarlas, hay que entenderlas y probarlas en muchísimas personas. Y a raíz de ahí, puedes sacar tus conclusiones y crear un criterio al cabo del tiempo



Con el paso de los días me dí cuenta, que no era cuestión de generar contenido. Me dí cuenta que es lo que me hace feliz. Que no quiero que veas el entreno como un castigo ni al azúcar como una recompensa

Tienes oportunidad de elegir. Y de decidir. Que nadie lo haga por ti. No eres imperfecto, y si lo eres. ¿Qué pasa? Mientras tengas salud, todo lo demás no importa. No nacimos para ser perfectos sino para ser de verdad, auténticos y reales, joder

Rendimiento mental
Por lo que vivo y lo que me anima a levantarme cada mañana, y acostarme cada noche. Os sorprendería ver todos los apuntes y todas las libretas que tengo con ideas para desarrollar o ya desarrolladas. Los que me conocen piensan que he enloquecido y que he enfermado. No les culpo, pero pienso que si tienes un sueño, llega un punto que tiene que evolucionar a un plan, y hacer lo que te gusta. Lo es todo. No entendería un día sin luchar la verdad. Sería mentirme a mi mismo.

Trato humano
Me levanto con un objetivo, y me acuesto pensando en lo qué hacer mañana. Hay que luchar por la SALUD. Soy consciente cómo se mueve el mundo, y a lo que me enfrento. Lo fácil sería rendirse. Pero no hay que crear un nuevo mundo, y si cada mes se sube al barco uno. Todo esos días habrán tenido sentido para mi. Y ya está. Y lo demás son cuentos para no dormir. 

3 comentarios:

Morglum dijo...

SI SEÑOR!!! Así debiere ser YO, siempre fué mi camino, pero nunca lo "informatice"... Sigue así, CRACK!!

joderconLeonidas dijo...

Seguimos, joder

Jose dijo...

Hace una semana me subí al carro😊, interesante lo que escribes y muy bien documentado que es lo importante. Muchas gracias por tantísima información tan valiosa.