Buscador

Archivo del blog

miércoles, agosto 2

YO SOY EVOLUTIVO




SOY EVOLUTIVO porque enfoqué todo mi esfuerzo a mi CEREBRO y a mi CORAZÓN, me dí cuenta que unos triglicéridos por debajo de 80, con una dieta alta en grasas, en la que no hay inflamación me hacía feliz. 

Ni estrés oxidativo, ni productos de glicación, porque yo quiero ser joven eternamente.

Soy evolutivo porque si, porque se acabó vivir pendiente de un número, de un marca en un básico,
de estar en una constante comparación con los demás, porque sino levantabas mucho peso, tenías poco tamaño o mucha grasa.

 Quiero salud, compadre. Y no voy a permitir que tu industría me señale como válido o imperfecto.


Soy evolutivo porque quiero tener la piel mejor que nunca. Que mis tejidos como las uñas crezcan más que nunca, y tenga pelazo

Bueno en mi caso la barba sabe crecer y nunca dejará de hacerlo.

Soy evolutivo porque las digestiones cada vez son mejores. Y tengo el control, por primera vez en mucho tiempo no soy preso de un reloj, puedo comer 2 veces al día y tengo total rendimiento y plenitud. Soy feliz.

Soy evolutivo porque he dejado de comerme la cabeza, de comprarme suplementos y medicamentos, porque a partir de ahora sé que todos los nutrientes están en los alimentos.

Soy evolutivo porque no quiero ser resistente a la insulina, ni a la leptina, no quiero joderme el metabolismo por llegar a un número

No, nunca más, quiero cuidarme y no caer en el error que todas las personas prometen.

Soy evolutivo porque tengo seguridad en mi mismo y porque por primera vez en mucho tiempo estoy a gusto dentro de la ropa que me ponga. Eso me lo da todo, y estoy muy tranquilo

Soy evolutivo y sé que el colesterol no es el enemigo y si lo es el azúcar. Las grasas son mis amigas
y hacen que mi líbido siempre está por las nubes. Y ahí arriba me encuentro.

Soy evolutivo porque no pienso en calorías, y si pienso en el funcionamiento de órganos, neurotransmisores y amo mi microbiota. Si, las veces que haga falta.

Soy evolutivo y me da igual lo que seas tú. Yo soy responsable de mi salud y no esclavo de tu cultura.

Soy evolutivo y mi salud periodontal está mejor que nunca porque el mal funcionamiento de los dientes empezó por la revolución industrial

Soy evolutivo porque estoy cansado de que te mientan, de que te metan miedo y de que te señalen, y te echen la culpa de todo lo malo que te pasa.

Soy evolutivo porque te quiero hablar de esto


"Soy evolutivo porque pienso en mis genes, y sé que si me alimentos a base de carne, pescado, mariscos, moluscos, vegetales y frutos voy a ganar en salud. Mi cuerpo va a ser un reflejo de mi estado. Y no de perderlo. 

Soy evolutivo porque quiere que mi pared intestinal esté contenta. La quiero sin agujeros. No quiero que hayan agujeros que luego va a la sangre, y no veas otros órganos se alimentan de sustancias comestibles. Amo mi microbiota. Cuido a mis enterocitos. Vellosidades y microvellosidades. Uniones estrechas, y tengo a los linfocitos T y B contentos, me defienden por si tengo una herida y no están siempre activados, porque así tendré un problema. 

Soy evolutivo porque sé que la conexión del intestino y cerebro es bidireccional, y no tiene nada que ver las calorías con esto ni con la regulación del tejido graso. Soy evolutivo porque quiero evitar que tengas la enfermedad.

Soy evolutivo porque sé que el nervio vago, va al cerebro entérico y periférido. Porque el parasímpatico sabe. Y también soy evolutivo porque quiero que piensas en bacterias autóctonas de tu microbiota (bifidobacterias y lactobacilos), quiero que sepas como transforma tu digestión, y quiero que sepas que algunas cepas se hacen resistentes en tu microbiota por el uso de antibióticos·

Por eso soy evolutivo, porque quiero hablar de ciencia y de biología. Elijo el camino largo. Porque la verdad es el único camino.


Nací evolutivo porque flexibles sobran.

No hay comentarios: