Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿QUÉ ES LA COMIDA DE HUMANO?


Tardes buenas a todos, es un ENFOQUE EVOLUTIVO, pero dado la confusión, y la mala intención que tienen algunos con el término "comida real" pues me quedo sin amigos, oposito en busca de la salud de todos vosotros y os hablaré de la COMIDA DE HUMANO. ¿En qué consiste?

A mi no me vais a dar macarrones, ni harina de coco, ni leche de almendras como comida de humano, a mi no me vais a joder con vuestras mentiras. ¡No engañéis a mi padre!

Un estilo de vida a largo plazo
  • No quiero que tengas ENFERMEDADES, ni neurodegenerativas, ni autoinmunes ni que padezcas del síndrome metabólico. No busco eso desde mi blog, y si puedo hacer que acabas con el ORIGEN ten por cuidado que lo haré.
  • RENDIMIENTO MENTAL. Me descarto de los contadores de calorías, de los que cuentan macronutrientes, y del "no pain, no gain" esos métodos casposos que no funcionan no van conmigo. Te ofrezco CALIDAD DE VIDA, y que le saques el mayor partido a tu cerebro. De nada me vale que muevas más en determinado ejercicio si te encuentras mal, y te obsesionas con una marca y un porcentaje graso.
  • OLVÍDATE DEL HAMBRE. Las personas asocian DIETA con pasarlo mal, y estar de mal humor. Si comes comida de humano, poco a poco te aseguro que te vas a encontrar mejor que nunca y tendrás el CONTROL de tu vida.
  • 0 CARDIO. Así es, el CARDIO es una mala herramienta que muchos quieren inculcar para "solucionar" su mala alimentación. Y no, si haces cardio lo que vas a tener es ESTRÉS y HAMBRE. Ningún entreno, ni comer poco, hará que soluciones una mala alimentación. Lo siento.


  • NO A LAS CALORÍAS. ¿Os imagináis hace millones de años a cazadores contando calorías para ir a cazar?. ¿No tiene sentido verdad?. Pues eso, es una MILONGA, es una MENTIRA, y cada día que pasa os lo demostraré.
  • RENDIMIENTO DE CADA ÓRGANO DE TU CUERPO. Muchos os dirán que es una tontería, y luego te hablarán de genética y mala suerte. Sinceramente si comes comida de humano. Curaremos tu INTESTINO y tu SISTEMA INMUNE, y acto seguido, intentaremos recuperar a tu TEJIDO GRASO y a tu INSULINA. Quiero salvar tu páncreas, y a las máximos células beta posibles. ¡Estamos a tiempo!
  • INSULINA. La clave, la MALDITA CLAVE. Está aquí en restringir toda SUSTANCIAS COMESTIBLES (cereales, legumbres, harinas, alcohol, azúcar, procesados, lácteos...), que te dejen de mentir, porque les vamos a demostrar que esto es verdad. Cueste lo que cueste.
  • ANALÍTICAS. Verás en muchas cuentas fotos de sus abdominales, pero nunca verás marcadores del perfil lipídico ni del tiroideo. Por eso lucho, y eso quiero que se ponga de moda. ¡LA TIROIDES MANDA!
  • ESTRÉS y DESCANSO. Le doy mucha caña al tema de CONCIENCIA y BUDISMO es totalmente aplicable a este método de vida. Prefiero que medites, y no te lesiones, a que lesione y estés orgulloso en tu cuenta de instagram. Papi ha vuelto.



No hay comentarios: