Buscador

Archivo del blog

lunes, noviembre 20

ESTOY HARTO



Estoy HARTO de que se burlen del aspecto físico de una persona, sin saber cómo es la persona y lo que está atravesando ahora mismo en su vida. Estoy HARTO de que muchos crean tener la VERDAD ABSOLUTA cuando el problema es jodidamente complejo, y donde están involucrados  la insulina, el tejido graso, las glándulas suprarrenales, las hormonas sexuales, la leptina... y muchísimos más factores como el funcionamiento de cada órgano en cada persona.
Cada persona no es un mundo. Si somos seres humanos, y estamos adaptados a X cosas, y a otras no tanto, pero si que es cierto que el grado a la sensibilidad a la INSULINA es distinto, y no hay que comer AZÚCAR pensando en que tienes "SUERTE o GENÉTICA".
Sin salud no hay rendimiento

Deberías cuidarte, y dejar de hablar de rendimiento. Deberíamos cuidar ese grado de sensibilidad, pensar en nuestra SALUD, y no hacernos los tontos porque así podemos comer lo que nos dé la gana e ir predicando de un ESTILO DE VIDA, que es una maldita cárcel. 

Con el paso de los años si sigues engañándote o creyendo lo que tu quieres creer, acabarás con tu salud, y vas a ver tú, lo que es querer hacer algo, y darte cuenta que tu cuerpo no reacciona. Y que no hay vuelta atrás. Si existe el PUNTO DE NO RETORNO, y a veces muchas personas pueden dejar de tener hambre, recuperar la líbido, y encontrarse bien, pero no acceden al TEJIDO GRASO, y lo más mínimo le hace engordar una barbaridad. Algunos procesos de su cuerpo ya no funcionan. ¿Quieres eso para cuando dejes de tener 20-30 años?. Porque muchos de vosotros pensáis que vais a tener 25 años toda la vida. El despertar va a ser duro de cojones. Os lo aseguro.

No, es porque llevas décadas de tu vida jodiéndote el cuerpo con un mensaje centrado en mover más peso, y en lucir de determinada manera. Esto es un problema. Que la sociedad crea que TÚ, eres el cuerpo que tienes.
¡Qué no os engañen!. Que muchas sonrisas, y mucho textito, y por detrás lloran.


 
Y estoy cansado de que los cuatro listos de turno, que piensan que tienen el SANTO GRIAL, con el 'come menos, y muévete más", se burlen, e incluso lleguen a niveles de humillar a las personas, hablándoles de calorías y tonterías. De verdad, que estoy muy cansado de ésta gente. Y parece que con el paso del tiempo, son más, y ahí siguen en las redes sociales con imágenes y con mentiras. Nunca hablan de lo que hay detrás. De verdad, este es uno de los motivos por los que me hice la página. Y cada día que pasa me jode, y me revienta más, porque ya no es una experiencia personal, cada vez me llegan más testimonios, que han llegado a un punto de no retorno

El balance calórico no funciona. Es inútil. Y no se centra en el origen. Es una mentira. ¡MUCHA FOTO Y NI UNA ANALÍTICA!

4 comentarios:

joderconLeonidas dijo...

"Es que está todo el día comiendo, que cierre la boca"
"Si está así es porque come croquetas todo el día"
"Que mueva el culo y haga lo que yo"
"Es que es un perro"

Muchas tonterías y nada de hablar de la leptina ni de fatiga suprarrenal ni de la tiroides. ¿Para qué? Vamos a burlarnos del que está mal, para así sentirnos mejor. Así funciona la sociedad, se burlan de otros, para no hacer frente a lo que tienen dentro. Dicho esto. ¿Si una persona no puede dejar de comer? A lo mejor se debe a una razón biológica, no? A lo mejor, tiene resistencia a la leptina y una adicción al azúcar, y cada vez que va al médico, le dicen que coma 1500 kcal, y le dan 50% de cereales, que se descompone en azúcar, le sube la insulina, y le da hambre, porque le dan unas soluciones nefastas. Así que antes de juzgar a nadie, ponte sus zapatos. Y si una persona se acaba rindiendo, es porque se esfuerza en una dirección correcta, y prefiere comer azúcar, a morirse del asco por las recomendaciones que hay en nuestro país.

Ale, os dejo con vuestro déficit calórico.

Anónimo dijo...

En mi experiencia hay mucha gente que cree que los problemas de salud debidos a una mala alimentación son algo que sólo les pasa a otros, a los menos afortunados "genéticamente". Esas personas cuando hablas te miran como diciendo "eso no va conmigo, yo voy a seguir comiendo lo que me dé la gana, que no es para tanto". Creo que yo también reaccioné así cuando el médico del estómago me dijo que adelgazara y me dio una hoja con una tabla con las calorías de distintos productos comestibles. No crees necesario abandonar lo que estás comiendo: no relacionas los problemas de salud con la alimentación y ves absurdo el sacrificio de comer brócoli todo el día y dejar de comer chocos, pues basta con "comer menos" de lo mismo. El médico, el que daba el consejo y el que se supone que tiene que ser competente en su trabajo, no tenía ni idea de nutrición y obesidad. Y yo tampoco era consciente de que estaba haciendo las cosas mal.

También hay muchos que creen ser escépticos o prudentes en temas de alimentación, pero sólo son ignorantes que no saben que son ignorantes. No se atreven a salir de las consignas oficiales pero todo lo que creen saber de nutrición y obesidad es erróneo o falto de fundamento. Y confunden su postura con tener prudencia.

joderconLeonidas dijo...

Días buenos Vicente,

Así es el término "dieta prudente". Por cierto , parece que las harinas si son integrales también son catalogadas como "comida real"

¡Ay dios!

Anónimo dijo...

Buenas Leónidas,

a mí me indigna que haya "profesionales" de la salud capaces de recomendar el consumo de harina de trigo ocultando los riesgos de su consumo. Parece que no se dan cuenta, pero ya no sólo están hablando de nuestra salud, están afectando a la salud de nuestros hijos. Y los padres tenemos derecho a ser informados correctamente sobre lo que es una alimentación saludable.