Buscador

Archivo del blog

jueves, noviembre 2

EL PAN ES BASURA


Tardes buenas, creo que toca volver a hablar de los EFECTOS dañiños del PAN en nuestro organismo, y de vuestra ADICCIÓN a las harinas. 

Movimiento "sin gluten"
Claro, y también hay pasteles sin gluten. Y galletas sin gluten. Y hasta mira alcohol sin gluten, joder. Y no ni integral, ni centeno, ni aunque tenga dibujado un Mickey Mouse, por dios. 
El mejor pan es el que no te comes, aunque lo hagas tú tras lavarte las manos. Y no le des más vueltas. Si te quieres mentir a ti mismo y comértelo. Okey. Dale duro al pan duro.
Seamos serios, no tiene GLUTEN, pero es HARINA que sube tu insulina, a la que ser el humano no está adaptado y nos pone enfermos (intestino,cerebro, corazón, adipocitos, metabolismo...). Están enriquecidos con conservantes y sustancias químicas. Que si que ya sé que te gusta el pan. A mi padre también le gusta y se ha llevado un par de sustos, y ya me dijo en su día que de algo hay que morir. Imaginaos la ADICCIÓN al pan y al azúcar que tiene.

No se trata de la cantidad, se trata de la presencia en el organismo.

El mundo del SABOR que olvida tu SALUD
Las personas se centran en el SABOR y olvidan su SALUD. Sin entrar a valorar que los almidones y el azúcar alimentan a los patógenos de tu intestino, y favorecen los trastornos autoinmunes. Por eso las calorías os gustan tanto os permite pensar que si entran en los macros os podéis comer todo el pan de vuestra comunidad autónoma. Y si es necesario acudir a la capital. ¡Menudos pajaritos!
La corriente 'integral'. Esa mentira que fomenta el miedo a las grasas

Querido Rodrigo, sé que eres amigo del trigo, y también sé que te dicen que el PAN INTEGRAL es mucho mejor que el blanco, pero todo parece indicar que te sube la GLUCOSA más que el blanco
. Aunque el mejor pan es el que no te comes, joder.

Y sí, sé que posiblemente aún no seas celíaco, ni intolerante al GLUTEN, pero seguro que tienes SENSIBILIDAD a este tipo de sustancia comestible. ¿Te estás enfadando?; ¿Estás entrando en cólera?. Tranquilo, por favor, no voy a ir a tu casa a quitarte el pan. Sólo quiero que pienses. ¿Por qué no puedes dejar de comerlo?

Ahora te pregunto. ¿Las ganas de contradecir ésta información te pasa con el bróccoli?; ¿Te pasa con el pescado?; Y mi pregunta es la siguiente. ¿Por qué te da tanta rabia leer qué el pan es malo?. Ahí hallarás una de las principales causas de los trastornos autoinmunes y neurológicos que se da en España. El síndrome metabólico no sabe.
Resumiendo, piensa en cualquier órgano de tu cuerpo, si le das pan con el paso del tiempo lo vas a reventar, el que tu quieras, piensa en el hígado, en el páncreas, en el intestino o en el cerebro. O también en la tiroides, y en cualquier tejido de tu cuerpo. El pan lo destruye. Sin olvidar el corazón, porque claro ésta sustancia comestible eleva la insulina, y favorece que acumules grasa.

El mejor pan es el que no te comes.

No hay comentarios: