Buscador

Archivo del blog

martes, noviembre 28

¿QUIERES DESINTOXICARTE?


Tardes buenas, sea cuál sea tu OBJETIVO en la vida, si lo quieres conseguir lo primero que tienes que hacer es QUERER. Si no quieres te aferrarás a cualquier clavo ardiendo para seguir sin hacer nada, cruzarte de brazos, y en el ámbito de la "alimentación" pues dirás que "no es tu culpa" el hecho de vivir en un "ambiente obesogénico". 
O recurrirás a cualquier artículo que te deje comer lo que tu quieres y firmarás debajo con tu nombre. Simplemente quiero que te des cuenta, y que tomes ACCIÓN, de lo qué te pasa y de lo qué sucede. 
Tú tienes el poder de ser el ÚNICO RESPONSABLE de tu salud, toma el control de tu vida y no esperes a que mejore, bueno en este caso a que empeore con un sistema que está enfocado en hacerte sentir débil, en hacerte creer que comes azúcar porque simplemente es un rasgo de tu personalidad, o en que te falta voluntad cuando te están dando unos remedios que no funcionan. Quiero que te atrevas a tener salud, y que nadie te la quite, joder.




Adicción al azúcar
Debes reconocer lo que te pasa, y empezar a tomar una toma de decisiones, aquí en CEREBRO hay varios artículos para superar ese "mono de azúcar" o a sustancias comestibles que derivan en insulina, y al ratito tienes hambre (cereales, lácteos, harinas, legumbres, etc, etc...) quiero que tengas muy presente que lo que te provoca hambre es "indicador de algo", igual que algo que te hincha, tu cuerpo es más inteligente de lo que tú crees. Hazle caso, un poquito aunque sea


No hay comentarios: