Buscador

Archivo del blog

martes, noviembre 14

MÚSCULO CON GRASAS


Puedes ganar músculo sin hidratos

Nos han dado a entender que sin hidratos no podemos ganar músculo. ¿Cuándo se van a cansar de mentirnos?. ¿Por qué nos mienten, qué les hemos hecho?. Lo que si es pierdes es grasa y ganas SALUD. 
Nos dicen que no se puede crear músculo. 
Y yo lanzo una pregunta, entonces los cuerpos con musculatura antes de la AGRICULTURA. ¿Por qué era?. ¿Brujería?. ¿Han hecho un pacto?. Me da rabia, y me sabe mal que no quieran hablar de la gluconeogénesis, y que siempre estén con las medias verdades. Una persona puede ganar músculo, porque no hay hidratos esenciales, y porque cómo especia hemos estado sin usar ese combustible durante años. ¡Parad de mentir! Y dar la alternativa a las personas de que elijan.
Hay que saber diferenciar el "VERSE MÁS GRANDE" con el músculo . Alguien que engorda está subiendo la insulina a base de (cereales, harinas, azúcar, legumbres, procesados...) y claro que te vas a ver más grande, y claro que "quizá ganes" algo de músculo. ¿Pero y de la grasa, qué?. ¡Estás engordando! .
Recomposición corporal 

Por eso me gusta hablar últimamente tanto de la RECOMPOSICIÓN CORPORAL, a no ser que quieras estar todos los años de tu vida durante unos meses matando a células beta del páncreas, comprando papeletas para dañarte el intestino, y fastidiándote los mecanismos de la leptina por el camino. ¿Quieres eso para toda tu vida?. ¿Cada año vas a estar haciendo volumen 9 meses y luego en 3 querer definir comiendo mal y corriendo mucho?. ¿Crees que vas a ser sensible a la insulina durante toda tu vida?. ¿Eres un adicto al azúcar? 
Si quieres tener una enfermedad a largo plazo, sigue hablando de calorías, alimentándote con sustancias comestibles, premiándote con azúcar, y que pasen los años, y cada vez tengas que comer menos y correr más. ¿Quieres eso?. Pues sigue hablando de calorías.


Siempre se quedan con éstas teorías

'Si no hay INSULINA, no hay estímulo para formar MÚSCULO'.

'Al tener que obtener GLUCOSA a partir de las PROTEÍNAS se pierde masa muscular, puesto que las proteínas se rompen en aminoácidos que se utilizan para formar glucosa “de nuevas”'
Según estas “TEORÍAS” podría ser cierto que se perdiera masa muscular al seguir una dieta alta en grasas . Pero es que hay un parte que no cuentan, que te ocultan y que puedes elegir. Y es totalmente saludable, no tiene peligro, y el estado natural del cazador-recolector.

  • 'Junto con el aumento de GLUCAGÓN existe también un aumento de otra hormonas, entre ellas la HORMONA DE CRECIMIENTO, que favorece la formación de músculo.
  • 'Existe un aumento de la secreción de ADRENALINA que también favorece la formación de músculo'
  • 'Al no tomar carbohidratos, nuestra alimentación se basa en PROTEÍNAS y GRASAS, es decir, que aumentamos la cantidad de proteínas en la dieta y, por lo tanto, la cantidad de aminoácidos disponibles para usarse. Va a haber mas aminoácidos disponibles en sangre que son los que se van a usar para formar glucosa “de nuevas”. No es necesario romper proteínas para conseguir aminoácidos y si se rompen tenemos disponibles mucha mayor cantidad de aminoácidos en sangre para reponer las proteínas gastadas. Es lo que se conoce como “PULL DE AMINOÁCIDOS”, cuando mayor es, mas se favorece la formación de proteínas'
Resumiendo, ahí fuera se da por hecho que tienes que consumir CEREALES y HARINAS, y si no lo haces eres un radical, porque claro ellos te mienten, y tu quieres que te mientan. Solo tienes que ver lo nerviosa que se pone la gente con los pesticidas de las verduras, pero comer pizza los sábados, es bueno a nivel mental. Si, ese es el mensaje de muchos. Bravísimo.

¿Quieres lucir bien mientras eres joven?. ¿O quieres lucir bien toda la vida, sin perder la salud por un objetivo? 

En ti está la clave. Quiero que tu ESTILO DE VIDA se mantenga para siempre, y que no te mientan con unos números de manera "temporal", y con un rendimiento deportivo que lo único que hace es perjudicar tu salud. El mensaje de unos pocos no puede ser el de todos, porque sin salud no hay rendimiento.

...Las personas entienden la nutrición según lo que quieren comer, y contra la ignorancia voluntaria es complicado luchar.

Fuente: 

No hay comentarios: