Buscador

Archivo del blog

miércoles, noviembre 8

MACARRONES vs HUEVOS


Días buenos hace poco que he abierto una sección llamada COMPARACIONES donde comparo comida de humano con sustancias comestibles que se metabolizan en AZÚCAR en sangre, disparan nuestra insulina, y fomentan la acumulación de grasas junto a las apariciones de enfermedades y anomalías en todos nuestros órganos.
Haz la prueba:

Y nada en éstas entradas nos quiero PROFUNDIZAR, pero quiero que te quedes con una IDEA. Cómete 100 gramos de macarrones un día, y al día siguiente compara con 6 huevos. Y simplemente prueba a ver con qué tienes más HAMBRE.  ¡Que no se te olviden los VEGETALES VERDES!

Fechas no fallan

Es que no es cuestión de gustos, de estudios o de opiniones. Tú, si tú que me lees eres un SER HUMANO. Y contra la naturaleza, biología y tus hormonas, hay poco que discutir. ¿No crees?.  El día que veas a las cebras comiendo bizcochos y a las panteras dentro del mar deberías preocuparte.

Hay personas que hablan de adaptaciones a ciertas sustancias comestibles como los cereales y las harinas, pero vamos a ver, mira la CRONOLOGÍA, mira las FECHAS, y mira el auge de ENFERMEDADES. ¿Crees qué es casualidad?; ¿Nos hemos adaptado a los hidratos en 1980, cuando llevamos 2 años y medio de evolución?; ¿Estamos de coña?



¡Es imposible que estemos adaptado a algo que durante el 99,5% de nuestra historia no existía!
No tiene sentido ninguno. Que no te engañen con tecnicismos y con la falacia de autoridad, puesto que los de arriba son los que más tienen la culpa. Ancel Keys, nos jodió de lo lindo.


Recuerda siempre que la COMIDA DE HUMANO no tiene comparación, porque no dispara la insulina, y el cuerpo no tiene que hacer un esfuerzo brutal para llegar a la regulación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sé que te voy a dar el día, pero conozco un guerrero Masai que sí está adaptado a los lácteos. Y si no, pregunta a Maelán Fontes, joder.

joderconLeonidas dijo...

Tardes buenas,

La pregunta no es si el 'guerrero Masai' está adaptado o no a los lácteos. La pregunta, es ¿Por qué ese interés en defender a los lácteos?. Ahí está la respuesta. Y sí, hay personas del este que también están adaptadas al consumo de los lácteos. Pero yo hablo desde la experiencia de cada vez más personas, y puedes preguntarles a ellas, responderán por mi.

joderconLeonidas dijo...

Además que se mantiene al margen la "hipótesis a la insulina" y su sensibilidad y su resistencia a ésta. El guerrero Masai quizá lo esté, la mayoría de nosotros, con mucho dolor desde mi corazón latino y como ex adicto a los quesos, no lo estamos.

A mi también me jode, y busco algo para comer queso, pero no lo hay