Buscador

Archivo del blog

jueves, noviembre 2

VITAMINA C- HIDRATOS



Tardes buenas, antes de nada os voy a hablar de que los PRODUCTOS ANIMALES, con sus GRASAS ESENCIALES marcan la diferencia y es que en en la carne por ejemplo encontramos:

  • Una concentración elevada de vitaminas A y E.
  • Todo el conjunto de las vitaminas del grupo B.
  • La vitamina B12
  • La vitamina D, aunque recuerda que si tomas el sol es muy bueno para conseguirla

Vitamina C 
Realmente si usas un poco el coco, tiene sentido, digamos que si comes sustancias comestibles a las que no estás adaptado (cereales, legumbres o harinas) y revientas tu intestino, es lógico que no puedas absorber toda la vitamina C. Hasta aquí bien, el problema es que cómo pasa también con las VITAMINAS DEL GRUPO B, cuantos más hidratos consumes, más cantidad de esas vitaminas necesitamos para metabolizar la glucosa de las células. Por lo tanto, cuánto más hidratos consumes, más glucosa quemamos (en lugar de ácidos grasos) y más VITAMINAS DEL GRUPO B necesitamos.

Cuanto más alto es nivel de AZÚCAR en SANGRE, más glucosa y menos VITAMINA C entra a las células. La INSULINA también inhibe la absorción de vitamina C por el riñón, y así lo único que consigues es secretar vitamina c por tu orina, por lo tanto, todo parece indicar que obtendríamos toda la vitamina c de los productos animales.
Tiene sentido porque debemos recordar que nuestros ANCESTROS pasaban temporadas en lo que único que podían consumir era lo que cazaban. La idea del 'zumo de naranja' o 'verduras frescas' es absurda. Esto explico el motivo por el que muchos cazadores recolectores podían sobrevivir. Así que mi consejo es que dejes de comprarte vitaminas, y empieces a pensar en curar tu intestino y que todo vuelva a la normalidad que piensas en el ORIGEN y en tu SALUD. ¡Eres un humano!

Los hidratos de carbono no son necesarios en una dieta humana saludable

[Fuente]

Gary Taubes 

1 comentario:

Saturnino dijo...

Que gracioso que usen la falta de vitamina C para criticar a la LCHF (como si el brócoli y el aguacate vinieran de Namekusein) y curiosamente se les olvide mencionar que el exceso de glucosa inhibe su absorción, me pregunto cuantos casos de escorbuto hay al año por seguir una dieta baja en carbohidratos

Los nutrimercenarios ya no deben saber que decir para caer tan bajo