Buscador

Archivo del blog

jueves, octubre 19

DISFUNCIÓN ERÉCTIL



No me tienes que responder, no te preocupes. Te he pillado con la guardia baja. Con las enfermedades asociadas con el consumo de AZÚCAR, y sustancias comestibles que una vez en sangre se transforman en azúcar (cereales, legumbres, harinas...), entra una de la que se habla muy poco por ahí, es la DISFUNCIÓN ERÉCTIL.  Tenemos un problema eh. Vaya, vaya. ¡No os enfadéis!

Vosotros jugad con el metabolismo, y con vuestro sistema hormonal. Y dejad que la naturaleza haga el resto. Luego no quiero lloriqueos, ya os aviso.
Una cosa es que no le das de comer a tu CEREBRO en forma de GRASAS, pero es que ya no le das ni combustible a tus HORMONAS SEXUALES. Si comes hidratos, y no, no me refiero a verduras y frutas. Y lo sigues manteniendo en el tiempo, pues a lo mejor no tienen problemas de potencia en los básicos, pero unidas a tus carencias nutricionales, pueden empezar a hablar problemas en la cama, y de impotencia. 

¿Por qué?

Pues baso mi hipótesis en lo siguiente si te da por comer panes y muchos cereales, estás dejando de comer GRASAS, y COLESTEROL. ¿Y de qué está hecho el colesterol?. Creo que ahí entran alimentos que favorecen a las hormonas sexuales, y aquí debajo os lo explico.

Es posible que automáticamente te empieces a burlar, y a decir tonterías. ¿Pero puedes contradecir ésta información?. Si tu dieta es alta en hidratos, vas a dejar de comer grasas, y estás favoreciendo las subidas bruscas de insulina, y con el paso del tiempo te vas a reventar el intestino, y una vez la mucosa intestinal esté dañada, el resto del cuerpo se va a alimentar de sustancias tóxicas a las que no está adaptado. 

Y por supuesto, el día que no quieres que llegue al final llegará.


No hay comentarios: