Vosotros jugad con el metabolismo, y con vuestro sistema hormonal. Y dejad que la naturaleza haga el resto. Luego no quiero lloriqueos, ya os aviso.
Una cosa es que no le das de comer a tu CEREBRO en forma de GRASAS, pero es que ya no le das ni combustible a tus HORMONAS SEXUALES. Si comes hidratos, y no, no me refiero a verduras y frutas. Y lo sigues manteniendo en el tiempo, pues a lo mejor no tienen problemas de potencia en los básicos, pero unidas a tus carencias nutricionales, pueden empezar a hablar problemas en la cama, y de impotencia.
¿Por qué?
Pues baso mi hipótesis en lo siguiente si te da por comer panes y muchos cereales, estás dejando de comer GRASAS, y COLESTEROL. ¿Y de qué está hecho el colesterol?. Creo que ahí entran alimentos que favorecen a las hormonas sexuales, y aquí debajo os lo explico.
Es posible que automáticamente te empieces a burlar, y a decir tonterías. ¿Pero puedes contradecir ésta información?. Si tu dieta es alta en hidratos, vas a dejar de comer grasas, y estás favoreciendo las subidas bruscas de insulina, y con el paso del tiempo te vas a reventar el intestino, y una vez la mucosa intestinal esté dañada, el resto del cuerpo se va a alimentar de sustancias tóxicas a las que no está adaptado.
Y por supuesto, el día que no quieres que llegue al final llegará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario