Buscador

Archivo del blog

viernes, octubre 20

¿VAS A SABER MÁS QUE EL MÉDICO?



Tu MIEDO es su NEGOCIO, con eso quiero que te quedes. ¿Cómo van a ser lo CEREALES y las HARINAS el alimento básico de nuestra DIETA?. ¡Si antes no existían!

Y de repente en 1980 lo son. 
Juegan con tu cabeza, y con tus debilidades, sabes que eres adicto, y también sabes que prefieres tomarte una pastilla a dejar de comer azúcar.

Algunos no se actualizan lo más mínimo

Los que te dicen que tener el colesterol por encima de 200 es peligroso, te están mintiendo. ¿Y los demás valores de una analítica?. No le dan el valor que merecen, o peor aún no la leen cómo deberían. 

He visto a personas con unos triglicéridos de 30, y un HDL de 120, y un colesterol de 250, siendo medicados con estatinas. Tenemos diferentes partículas de HDL y LDL, y de repente te dicen que ahora es uno bueno, y otro malo. No, joder, no, lo que tienen son sus funciones, y si hay oxidación pues habrá un problema.

Hace mucho tiempo que se olvidaron de tu salud, y sólo quieren dinero.


Te están manipulando

Parte de la base que una ENFERMEDAD cómo es la DIABETES dónde no se pueden metabolizar los hidratos, está siendo tratada con 50% de hidratos de carbono. Con eso quiero que te quedes. Y quédate con que en los hospitales a los enfermos les dan galletas.

Ahora seré un exagerado, un radical y un profeta, porque es es lo que os queda la burla, y las tonterías, porque con la verdad hay muy poco que perder sinceramente.


No hay comentarios: