Buscador

Archivo del blog

miércoles, octubre 4

NAVIDADES


-¿Oye, tienes una dieta para "PERDER PESO", unos ¿4-5 kg,? y así luego poder cebarme en NAVIDADES? Es que la necesito 
-¿Oye, tienes algún tipo de DIETA de esas EVOLUTIVAS? Para un par de meses. Y ya luego como lo que quiera.
Perder el tiempo

No falla, todos los años la misma cantinela, y es que no se trata de perder peso ni kilos, se trata de empezar a comer COMIDA DE HUMANO, y de aprender a comer.  El problema es que sois tan adictos que os veis capaces de aguantar X tiempo para entrar en una talla de pantalón, u peor aún, mandarle mensajes a tu cerebro de ahora "voy a pasarlo mal" porque luego voy a ponerme hasta que reviente de azúcar y alcohol. 

No tiene sentido, y no sirve de nada, eso que quieres hacer, lo único que vas a provocar es un efecto rebote, y un vínculo con la comida que cada vez va a ir a peor. Tú sigue pensando en el sabor, y olvida la salud. Cuando tengas una enfermedad ya tendrás tiempo de cuidarte, parece que es la única manera de que muchas personas se cuiden, a base de sustos. 


El entrenamiento no es un castigo, y la comida no es una recompensa

Esas conductas son las que provocan que las personas sufran malas relaciones con la comida. Esas, y no otras. Lo peor es ver cómo las personas hablan de ortorexia, y cada fin de semana se van de botellones o celebran triunfos personales con azúcar. ¿De qué estamos hablando?
Necesitamos, centrarnos en el músculo y en la grasa. Y por supuesto en nuestra SALUD. Y quemar las malditas básculas y erradicar las malditas calorías que tanto daño les hacen a las personas

Lo peor es que este tipo de comportamiento están aceptados, y muy bien vistos. Pero lo que os digo siempre cada uno decide lo que echarse a la boca, y cuantos años decide tener salud. Puedes decidir tener salud hasta los 60 años. O puedes decidir tener 25, y haberla perdido hace unos meses. En tus manos lo dejo, porque realmente tú eres el único que puede decidir tener salud. Y no otros.

No hay comentarios: