Buscador

Archivo del blog

lunes, octubre 30

TEJIDO GRASO


Algunos tejidos acumulan GRASA y otros tejidos no, y esto es una característica de cada tejido, pero más aún de cada persona. Hay partes del cuerpo con más tendencia a generar grasa que otras "lipofílicos".

"En 1920, Julius Bauer. Nos explicaba que hay relación entre GENES y ENFERMEDAD. Y hablaba del TEJIDO GRASO haciendo una comparación a los tumores malignos. Los dos tienen sus propios planes, pero los tumores están obligados a crecer y extenderse, y lo harán independientemente de lo mucho o lo poco que persona coma o haga ejercicios

En las personas que están predispuestas a convertirse en obesas el tejido graso se ve obligado a crecer, a expandirse, y cumplirá su objetivo igual que lo hace le tumor, sin preocuparse demasiado por el resto del cuerpo. El TEJIDO ADIPOSO vive por su cuenta"

"¿Aquí sería importante hacer hincapié, en por qué el tejido graso se dispone a crecer?" Si comes comida de no humano, pasa esto.

Por desgracia con el PASO DEL TIEMPO, después de la 2º GUERRA MUNDIAL, apareció una generación de médicos y nutricionistas que empezaron a hablar de la gula y de la pereza 

[Fuentes]

Gary Taubes - Por qué engordamos

No hay comentarios: