Tolerancia
La cantidad de hidratos que una persona "puede tolerar" es distinta, pero quiero que te quedes aquí, y no lo lleves a tu terreno. Depende mucho de la SENSIBILIDAD de esa persona a la INSULINA, y del funcionamiento de todos sus órganos.
Me explico una persona con 20 años, que tenga un % graso mínimo, y una buena cantidad de músculo, aunque no esté adaptado al consumo de 'sustancias comestibles' las va a tolerar mejor que una persona con 40 años, con un exceso de grasa, y poca cantidad de músculo, y si encima no entrena.
¿Veis lo que os quiero decir, no?. Pero otra cosa, os digo la persona de 20 años, si con el paso de los años se viene arriba y sigue ingiriendo sustancias comestibles a las que no está adaptado, posiblemente aún siguiendo entrenando, va a engordar sin remedio. Lo mejor sería no jugar con tu sensibilidad a la insulina, porque el páncreas y tu hígado no son indestructibles...
¿Qué quieres decir?
Hay personas que simplemente tienen que bajar la cantidad de HIDRATOS. Repito de HIDRATOS, y no de calorías, y hay otras que lo tienen que quitar absolutamente todos dependiendo del funcionamiento de todos sus órganos y su organismo.
Es cuestión de pensar en insulina, en el estrés y olvidarse de las calorías
No hay comentarios:
Publicar un comentario