Buscador

Archivo del blog

lunes, octubre 30

HIDRATOS. HORMONAS




Tardes buenas, hoy os quiero hablar del IMPACTO HORMONAL de una alimentación alta en sustancias comestibles que suben la insulina tanto en la mujer cómo en el hombre,
puede haber una alteración gradual entre los ESTRÓGENOS y la TESTOSTERONA, con el paso del tiempo a través de repetir un estímulo al que no están adaptado.

Tolerancia

La cantidad de hidratos que una persona "puede tolerar" es distinta, pero quiero que te quedes aquí, y no lo lleves a tu terreno. Depende mucho de la SENSIBILIDAD de esa persona a la INSULINA, y del funcionamiento de todos sus órganos. 

Me explico una persona con 20 años, que tenga un % graso mínimo, y una buena cantidad de músculo, aunque no esté adaptado al consumo de 'sustancias comestibles' las va a tolerar mejor que una persona con 40 años, con un exceso de grasa, y poca cantidad de músculo, y si encima no entrena. 

¿Veis lo que os quiero decir, no?. Pero otra cosa, os digo la persona de 20 años, si con el paso de los años se viene arriba y sigue ingiriendo sustancias comestibles a las que no está adaptado, posiblemente aún siguiendo entrenando, va a engordar sin remedio. Lo mejor sería no jugar con tu sensibilidad a la insulina, porque el páncreas y tu hígado no son indestructibles...

¿Qué quieres decir? 
Hay personas que simplemente tienen que bajar la cantidad de HIDRATOS. Repito de HIDRATOS, y no de calorías, y hay otras que lo tienen que quitar absolutamente todos dependiendo del funcionamiento de todos sus órganos y su organismo.

Es cuestión de pensar en insulina, en el estrés y olvidarse de las calorías

No hay comentarios: