Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

domingo, 29 de octubre de 2017

EFECTOS DEL ALCOHOL


Alcohol
¿En las resacas hablas de nutrición? Me gusta tu estilo. ¿Eres de los que hablas de todo sin tener ni idea? Tú no quieres agua, tu quieres BEBIDA. Bueno, vamos a empezar, si consumes ALCOHOL, tu cuerpo detiene todos los procesos y se centra en metabolizar el alcohol, lo que comas después es probable que se acumule como grasa. Y no, no se trata de beber las BEBIDAS ALCOHÓLICAS con menos calorías, se trata del EFECTO que causa en tu cuerpo. ¡Que no te engañen!

Si consumes alcohol, y luego vas al gimnasio NO LO QUEMAS. Por mucho cardio que hagas, esto no funciona así. Lo siento.
Hidratos
¿ De 0-10 cuánto de borracho eres? Luego los HIDRATOS, si tenemos un "exceso" de glucosa, jugaremos con los picos de insulina, y si no sabemos jugar pues perderemos, el cuerpo trabajará con ese energía mientras la disponga. 

Cuando menciono hidratos me refiero a sustancias comestibles que se metabolizan en azúcar, y nunca accedes al tejido graso, porque estás quemando lo que comes, no lo que tienes en el gran depósito de grasa...

Ganas grasas, por mucho que te justifiques
Y ganarás grasa, y luego te quejarás y llorarás. Por mucho que llores seguirás sin usar como FUENTE DE ENERGÍA tus depósitos grasos. Y te pondrás GORDO, y candidato a infinidad de ENFERMEDADES, empezando desde el intestino, hasta pasando por el páncreas, o el hígado.

No es mala genética, ni mala suerte, es comer a lo que no estás adaptado durante años lo que crea una enfermedad

Por eso es tan jodido bajar nuestro % de GRASA. Si estás todo el día con los BOLLITOS y los CUBATAS , tu cuerpo SIEMPRE va a usar esas fuentes de energía inmediata, y nunca conseguirás utilizar como fuente de energía la GRASA que tienes en el abdomen o en las cartucheras.
Y cuanto más tiempo estés así, más difícil será y más resistente serás a la LEPTINA o INSULINA y más te costará volver a usar la grasa como fuente de energía. La verdad duele glucolíticos mios'

No hay comentarios: