Buscador

Archivo del blog

domingo, octubre 29

AVENA vs. CHULETÓN


Días buenos, voy a empezar a hacer unas COMPARATIVAS, pero las que se deberían hacer de sustancias comestibles y comida de humano. Por favor que aparezca el que dice que las frutas y verduras también tiene hidratos, que se le hace tarde aparecer. Venga.

 Vamos a dejarnos de tonterías, porque es muy fácil comparar los cereales integrales con la cereales enteros, o con el azúcar "

Y también es muy fácil comparar las legumbres con las harinas. Claro si hacéis las comparaciones con elementos que sabéis son dañinos y peores, siempre os van a salir los resultados que os da la gana. Y claro que "pueden ser mejores", pero no veo comparaciones en ANALÍTICAS de HIDRATOS de los cereales, con las GRASAS de la carne. Tampoco veo comparaciones en sensaciones o en el efecto que tenéis. Nada, sólo habláis de números y de porcentajes, cuando os da la gana y cuando os interesa.

Y tendrán la desfachatez de comparar las vitaminas y mineras de un cereal con los de la carne. Y se pasan por el forro el efecto y lo perjudicial que son para la mucosa intestinal y la tiroides. ¡Toma ya!




1 comentario:

joderconLeonidas dijo...

En la categoría de HIDRATOS, podéis ver los beneficios y los inconvenientes.