Buscador

Archivo del blog

martes, octubre 17

ACCESO AL TEJIDO GRASO II

Tardes buenas, hoy os quiero hablar de PERDER GRASA, sin perder la salud por el camino y sin tener un EFECTO REBOTE a los meses por el cardio crónico y por comer tan poco. ¡A ver si algunos se enteran!. No se trata de correr mucho y de comer poco. Hay que COMER MUCHO, pero COMIDA adaptada al ser humano. Sería más que interesante que dejases de pensar en calorías y macronutrientes y conocieses cómo FUNCIONA el CUERPO HUMANO. ¡Menos balance calórico y más 

Come grasa, quema grasa

La FOTO no deja lugar a dudas, sin calentaros mucho la cabeza la glucosa suele ir al hígado y al músculo en forma de glucógeno, y el depósito es mínimo. Es muy importante ir accediendo TEJIDO GRASO, para ir consumiéndolo y renovándolo, porque de lo contrario se produce INFLAMACIÓN CRÓNICA, al crecimiento de las células cancerígenas, etc.  Y el tejido adiposo es un DEPÓSITO DE ENERGÍA enorme con el que siempre hemos lidiado. 

Recordad que el estado de cetosis es el estado predominante del cazador-recolector antes de que nos vendieran la milonga de las calorías y de que las grasas son malas.

Elevación brusca de azúcar
Os recomiendo que antes de seguir el artículo, leáis ACCESO AL TEJIDO GRASO I. Aunque por si acaso os lo voy a resumir digamos que si a tu cuerpo le estás dando PAN, PASTA, ARROZ y LENTEJAS, por muy hidratos complejos y por mucho que te digan. Le estás dando glucosa, y estarás siempre quemando eso. 

¿Lo entiendes?. Tu cuerpo siempre está quemando PAN, PASTA y ARROZ, y cuando vas a acceder al tejido graso, le añades otra vez ese tipo de sustancias comestibles. Nunca accedes al tejido graso, y si sigues haciendo las cosas mal puedes llevarte mucho músculo por el camino, y nunca accedes al tejido graso.No perderás grasa, perderás tu salud. Y comer MAL y añadir CARDIO. Es tener otro problema más. Si no entiendes el funcionamiento de tu organismo no vas a perder grasa. Lo siento.
 "Y esto es un problema, porque como juegues con fuego, te vas a quemar, es probable que si le echas un pulso a tu METABOLISMO, te vas a fastidiar lasseñales de saciedad, el funcionamiento de tus hormonas y la regulación de tu organismo"
Y puede ser que tus "adipocitos se hagan resistentes". Esto es malo, muy malo, no gastas energía de la grasa si no de otros órganos... si tan peligroso cómo suena 


Elevación brusca de insulina
Si a tu cuerpo le estás dando unos estímulos durante años a los que no está adaptado al final el mecanismo de tu organismo se va a romper. Piensa en tu mucosa intestinal como una capa, con el paso del tiempo esa capa se puede ver destruida y repoblarla a veces es complicado, lo mejor sería prevenir con un enfoque evolutivo. Si tu intestino no está sano, tienes un PROBLEMA, porque todas las sustancias tóxicas pasan a ser el combustible de otros órganos que se pueden ver afectados y sin entrar a valorar, la relación entre el intestino y el cerebro.

Y con el paso del tiempo las células beta del páncreas van a menos y tu sensibilidad a la insulina disminuye, esto es malo, malísimo, porque lo que antes no engordaba o te recuperabas pronto, ahora con menos cantidad de este tipo de sustancia comestible te hinchas. 

Es muy fácil hablar de calorías, todo el mundo puede hacerlo con una calculadora y la información nutricional, pero sencillamente es una tontería, y NO FUNCIONA.
Haz la prueba consumiendo grasas

¿No me crees?. Prueba a consumir una tortilla de jamón serrano con aguacates, y abundante verdura y luego un bocadillo con nocilla contando las calorías. ¿Cómo te encuentras a la hora?. ¿Estás inflamado?; ¿Tienes hambre?
Cuanto más grasa ganas, mayor es el riesgo de perder musculatura
[Fuente]

Alimentación para deportistas- Dr. José Antonio García López 

No hay comentarios: