Buscador

Archivo del blog

lunes, octubre 23

"HIDRATOS" y el CÁNCER


Tardes buenas, hoy os vengo a hablar de la RELACIÓN directa que hay entre el AZÚCAR y las sustancias comestibles (harinas, cereales, legumbres, lácteos, alcohol, procesados...) y el CÁNCER. Seguro que alguno lee hidratos y salta con las verduras y las frutas, por esos estamos en la situación actual, venderían hasta a sus familiar por seguir comiendo empanadillas. ¡Ya les vale!
Vale, ya sé que ahora mismo estás pensando que exagero y qué no es para tanto, pero es que las sustancias comestibles a las que no estamos adaptados suben la INSULINA, y crean tejidos, y las células tumorales se alimentan de puro azúcar. ¿Por qué esto no lo cuenta nadie?. ¿Crees que sólo hablo de conspiraciones? Tranquilo te lo voy a explicar en la foto de debajo.
Azúcar e insulina 

El cuerpo siempre tiende a regularse, pero si le repites un estímulo durante años al que no está adaptado pues van a haber problemas en todos tus órganos (enfermedades). Aunque debes recordar que todo empieza en tu intestino. Los trastornos autoinmunes se propagan. ¿Qué quiero decir con esto?. Pues muy sencillo si un órgano en tu organismo funciona mal, es muy posible que hayan otros que poco a poco vaya tener problemas

Unos de los que más sufren en silencio es tu hígado. El hígado se llena de grasa no por consumir grasa, tu hígado tiene problemas por consumir hidratos, y le generas un agobio que tanto él y cómo el páncreas no puede soportar. Y a esto se suma la tiroides. Y podríamos hablar de las placas de ateroma y meter al corazón.  ¿Y el cerebro?. Pues también si tu intestino tiene problemas, el cerebro va detrás.

"Pero no quiero enrollarme, quiero que te quedes con la idea, de que como SER HUMANO, tienes que comer COMIDA DE HUMANO. Si te saltas una regla biológica y de la naturaleza, pues vas a empezar a tener problemas en forma de enfermedades"

Las células tumorales se alimentan de azúcar


"Esto es como cuando defienden a los LÁCTEOS por el factor de crecimiento de la insulina para "crear músculo" pero omiten lo de que "crean tejidos", que favorecen los trastornos autoinmunes. Uno de los síntomas es el acné. Y también omiten la adicción que crean. Vaya eh. ¡Qué cosas!

Luego ves efectos del gluten y de los lácteos tan devastadores para nuestro cerebro para nuestra mucosa intestinal, tiroides...pero claro... La respuesta es un argumento de niño de parbulario. O alguna falacia apelando a la autoridad o a las emociones. Tanto "cherry picking". Tango "straw man arguments" y muy pero que muy pocos argumentos sólidos. Retratados.
Juegan con tu adicción


¿Sabéis lo peor? Que decir "los hidratos provocan cáncer" es ser un exagerado, pero mientras ahí fuera fomentan el "cheat meal" para "regular la leptina" y las "cargas de hidratos" para fomentar la diabetes. ¡Y TE DAN LO QUE TÚ QUIERES LEER Y COMER! En una palabra es lamentable y una mentira. Pero claro... algunos puestos de trabajo dependen de mentir, porque reconocer que llevan mintiendo décadas y jugando con la salud de todos nosotros sería muy doloroso para ellos.

[Fuente]

Ludwig Johnson
Gary Taubes

3 comentarios:

Noe dijo...

Hola Leonidas!!!
Me parece un post muy bueno,te felicito...

Te quería comentar que desde que he eliminado por completo los lácteos,sólo tomabade forma ocasional nata montada y ghee casero y basando mi alimentación en tus recomendaciones mis síntomas premenstruales han disminuido...muchas gracias.

Me voy ha hacer análisis en etos próximos días...y aunque llevo una dieta de comida de humanos en en el último análisis me han salido los triglicéridos en 95,el colesterol total 216,el Hdl 116 y el Ldl 83.
No es un poco raro tenerlo tan alto...he leido en el blog de Ana Muñiz,que es bueno tomar unos vasos de agua una hora antes de la estación,qué opinas de esto?
Cuál es tu opinión?
Puede ser que me salgan tan altos porque tengo hipotiroidismo y no he llegado todavia a mi dosis perfecta.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Noelia.

joderconLeonidas dijo...

Tardes buenas,

Para mi la verdad es que lo que dice Ana va a misa, no hay mucho más que añadir tanto de ella cómo de Vicente he aprendido muchísimo, y lo que queda. Pues habría que ver los motivos de los TAG altos, porque el CT no dice nada y el HDL está alto

Noe dijo...

Hola Leonidas,buenas tardes!!!
Muchas gracias por responderme.

He buscado en las diferentes publicacionies de Ana y una,de las causas de tener los triglicéridos altos puede ser devido al hipotiroidismo y también recomienda beber agua antes de la analítica.
Ya se,que respetas y admiras a Ana y a Vicente...yo también soy seguidora de ellos dos.
Para mi vosotros tres hacéis un trabajo genial...

Un saludo.

Noelia.