Buscador

Archivo del blog

lunes, octubre 9

EL POST DE LAS GRASAS





Por favor, cuando hablo de GRASAS no me refiero a hidrogenadas y grasas trans. Igual que cuando hablo de HIDRATOS no me refiero a frutas y verduras. Dejaos de falacias argumentativas, y de tonterías y vamos a ser serios de una vez. Os voy a nombrar algunos BENEFICIOS de las grasas:

  • 1)Las grasas aceleran tu metabolismo,  y estimulan la "lipólisis" o lo que es lo mismo PERDER GRASA . Come grasa, si quieres perder grasa, así es. Come sin miedo huevos, aguacate, panceta, coco, aceite de oliva, aceitunas, cacao, carne grasa, pescado graso y frutos
  • 2)Las grasas no disparan la insulina, ni la glucosa, como por ejemplo si hace las harinas y los cereales que tanto te quieren meter en las dietas casposas que promueven por nuestro país. A lo qué es lo mismo si te comes un chuletón, no vas a tener HAMBRE a la hora, y si te comes un plato de macarrones seguramente si. ¿No me crees? Haz la prueba.
  • 3)Las grasas, en este caso las SATURADAS, tan mal demonizadas por el interés del imperio de los hidratos, suben las partículas LDL (las esponjosas) y suben el HDL. No provocan infartos ni nada relacionado con el corazón. El principal enemigo es el azúcar.
  • 4)Las grasas mejoran tu RECOMPOSICIÓN CORPORAL, así es, en el primer punto te comentaba que perdías grasa, pero es que si entrenas fuerza, y sigues un enfoque evolutivo, poco a poco te verás con mejor silueta.  ¡Rompe la báscula, y sé un cazador-recolector!
  • 5)Cuando tu DIETA es ALTA en grasa, automáticamente dejas de comer cereales, legumbres, lácteos, harinas y sustancias comestibles, y se da una desinflamación de tu organismo, y desaparecen muchos síntomas autoinmunes. ¡Estás recuperando tu intestino, y tu sistema inmune!

  • 6) Si anteriormente tenías RIESGOS de ENFERMEDADES, van a bajar en picado porque has vuelto a comer alimentos que durante toda tu historia están adaptado a tu cuerpo, estás recuperando tu SALUD.
  • 7)Las GRASAS mejoran la salud de los vasos sanguíneos, mejoran las funciones cerebrales, el humor y ayudan a prevenir la demencia. El cerebro funciona con grasa y colesterol, recuérdalo.
  • 8)Las grasas mejoran tu sensibilidad a la insulina, y ayuda a que persona controlen su diabetes tipo 2
  • 9)Los HIDRATOS (no las grasas) son los que se convierten en grasas saturadas en el organismo. Es el pan, esa galleta o ese donut lo que tapona tus arterias, y no el aguacate, las olivas o los huevos.
  • 10)Los BENEFICIOS. Influyen en buena SALUD de tu corazón, pulmones, hígado, CEREBRO (30% de grasas saturadas), sistema hormonal e sistema inmune. Es más, en el caso del coco sus ácidos grasos son más fáciles de digerir, y llegan al HÍGADO sin esfuerzo para ser utilizado como fuente de energía. Ya sabes come más coco y menos croquetas.
  • 11)Los ACEITES VEGETALES (soja, maíz, girasol) siempre te han dicho que son "buenos" pero es mentira, son dañiños y promueven la oxidación y la INFLAMACIÓN. Promueve las enfermedades cardíacas.
  • 12)El COCO y la MANTEQUILLA DE PASTO, no elevan los niveles de grasas saturadas de tu cuerpo.
  • 13)Los HIDRATOS si estimulan el HAMBRE, y el almacenamiento de grasas, y frenan tu metabolismo.
  • 14)Los HIDRATOS encienden la fábrica de GRASA en el hígado (lipogénesis), y provoca triglicéridos, mientras que disminuye la versión buena del HDL, y produce las densas y peligrosas partículas de LDL que producen enfermedades cardíacas.
  • 15)El AZÚCAR, y los HIDRATOS (no las grasas) son los causantes de OBESIDAD, DIABETES, Y ENFERMEDADES CARDÍACAS

[Fuente]

Come grasa y adelgaza

2 comentarios:

Unknown dijo...

No has pensado en sacar un libro?

joderconLeonidas dijo...

Tardes buenas, gracias por el halago, pero aún es pronto para esa aventura aunque es posible que a corto plazo le demos calor una vez reúna muchas entradas en el blog, y quiera plasmarlo en un libro. Es muy probable, joder