Buscador

Archivo del blog

martes, septiembre 19

¿RESTRICCIÓN DE HIDRATOS?


Tardes buenas, hoy os vengo a hablar de la CALIDAD antes que la cantidad. Quiero que empieces a ver a las calorías como el método que lleva décadas culpándote y que no funciona. Y con el que consiguen hacerte sentir culpable, porque son muy listos, te pueden dar un trozo de pan, aprovechando tu adicción, y si fallas decirte que no tienes voluntad. Y así se aseguran curarte en salud con tus billetes. Voy a dejarte unos artículos. Y el enlace a ellos debajo.


Restricción de CALORÍAS
Cuando una persona empieza a "comer menos" quieras o no también hay una RESTRICCIÓN de HIDRATOS, de sustancias comestibles que suben la insulina, por eso bajas grasa corporal y músculo. Y ahí está la TRAMPA, no tiene nada que ver con la cantidad de calorías, se trata de que estás comiendo menos pan o menos helados sino con lo que estás comiendo, se trata que comes de sustancias comestibles que elevan la glucosa. Te lo repito otra vez

Pasan los meses
Y te cuesta la vida mantener esa dieta hipocalórica, hacer esos entrenos tan duros y encima sacar tiempo para el cardio. No son la manera de hacer las cosas entiende como tu cuerpo pierde grasa, y cómo funciona tu metabolismo, tus adipocitos y el estado de tu intestino. Y al final acabarás comiendo cada vez menos, y haciendo más cardio, hasta que llegue el punto que por sentido común y para no acabar enfermo, dejes de tensar la cuerda, y se dé el EFECTO REBOTE. Fin. Y te recuerdo que no siempre vas a tener 20 años. Tu juega con tu sistema endocrino. Ya veremos, ya.

Estás perdiendo tiempo y dinero. Si no accedes al tejido graso no tienes nada que hacer.

Restricción de HIDRATOS 
En cambio si sigues una dieta alta en grasas, y piensas en tu salud, pues será muy sostenible básicamente porque no tienes hambre. Porque comes alimentados adaptado a tu genoma, donde el intestino y tu cerebro están felizmente bien. Y donde el sistema endocrino y tus adipocitos son felices. Come grasa y quema grasa.

Podría alargarme más, pero en los enlaces que os puse hablo de ellos varias veces.

No hay comentarios: