Buscador

Archivo del blog

lunes, mayo 29

MITOS DIETA CETOGÉNICA


Os lo explico en dudas dieta evolutiva pero os lo volveré a escribir, porque a algunos les gusta tirar de las falacias argumentativas y aprovecharse de la ignorancia con el uso de tecnicismos. Aquí os explicaba en qué consiste la dieta cetogénica. Y hace unos días os hablé de los mitos de paleo. Y bueno sé que el tema de los mitos, es una buena manera de aprender y desmentir a Bartolo y Zacarías (INDUSTRIA)

Pierdes MÚSCULO
  • Nos dicen que si no hay INSULINA no se puede formar músculo
  • Al tener que obtener GLUCOSA de las proteínas se pierde masa muscular, al formar glucosa
(...)
Junto con el aumento de GLUCAGÓN existe también un aumento de otras hormonas, entre ellas la hormona de crecimiento, que favorece la formación de músculo.
Existe un aumento de ADRENALINA que también favorece la formación de músculo.

Al no seguir la pirámide de los cereales y las harinas, donde se recompensan con azúcar y se celebran sus marcas en botellones. Consumes más proteína, y entonces tenemos más aminoácidos. Y esto es bueno "pull de aminoácidos". Digamos que lo que perdemos por un lado lo ganamos por otro, pero pueden más los INTERESES y las CREENCIAS de algunos que nuestra salud.

Con una dieta cetogénica no se pierde masa muscular, lo que se pierde es principalmente grasa, mejoramos nuestra silueta y aumenta la proporción de masa magra respecto a la grasa.

¡Menudo negocio tienen!👀

Tu riñón explota

A ver, CETOSIS NO ES CETOACIDOSIS. En KETO si se genera insulina y no sube el ph en sangre no hay ningún tipo de problema con las cetonas, el organismo y sus órganos lo trabajan perfectamente como fuente de energía. 

Las cetonas no son tóxicas aunque algunos se empeñen en lo contrario. ¡Madre del amor hermoso!
Los riñones se autoregulan con el consumo de proteína. CREATININA. Un indicador de creatinina alto (estudio de orina), piensan que es un sinónimo de daño renal y lo primero que se le debe preguntar al profesional de la salud, es si entrenas en el gimnasio para saber si tienes daño muscular. La creatinina está relacionada.


Y no no son DIETA ALTAS en proteína. Oscilamos entre 1,6-2,2 por kg de peso magro. Aunque por experiencia os puedo asegurar que no vais a notar una diferencia de 1,6 a 2,2. Me gusta recalcar que más no es mejor, y es mucho mejor fijarse en unas fuentes de alto valor biológico y de calidad. Más que consumir, consumir y consumir proteína sin razón ninguna. No hay riesgo renal

Más consumir carne, marisco, pescado y huevos y menos batidos de proteínas
En cetosis te mareas. Necesitas hidratos

Madre mía con los adictos al azúcar. El cerebro no necesita azúcar. Las arritmias, el dolor de cabeza, el cosquilleo en las manos y/o sensaciones similares es por un desequilibrio de los electrolitos. Sobretodo sodio y potasio. Necesitas SAL y no azúcar.



Las personas los relacionan a miocardios, hipoglucemias, a la falta de comer pan y es por no comer sal ni vegetales verdes ni aguacates. ELECTROLITOS.

Va a explotar el corazón por el colesterol

Muchas gente piensa que por consumir muchas grasas vas morir de un infarto, pero se incrementa el colesterol HDL positivo, baja los triglicéridos y la partículas de LDL son las adecuadas. Suben las esponjosas. Para más información buscar en colesterol, analíticas, grasas saturadas y Gary Taubes.


Nuestro PERFIL lipídico mejora de forma considerable. Los meta análisis, ensayos aleatorios, estos tipos de dieta los mejora, es un protector cardiovascular y es una dieta antiflamatoria. Mejora la calidad de vida. 



Una dieta cetógenica se da la REGENERACIÓN CELULAR, nivel mitocondrial, beneficio de ayunos intermitente, igual en KETO, y dejamos de tener hambre en un poco espacio de tiempo. 



[Fuente]

No hay comentarios: