Buscador

Archivo del blog

viernes, mayo 26

MENTIROSOS COMPULSIVOS



Hoy te quiero hablar de 'El 'extasis' o 'máximo punto de satisfacción' es la forma en la que los FABRICANTES  describen niveles de (AZÚCAR+SAL+GRASA) contenida en los procesados o en los productos repletos de azúcar. Quizá no conozcas de esto, porque se habla muchísimo de otras cosas que nos la traen al pairo, pero de esto por ejemplo nadie dice nada. 
El AZÚCAR es la droga silenciosa y aceptada por nuestra sociedad. Como todo el mundo lo ve bien, nadie dice nada, pero os aseguro que el azúcar te mata y es tóxico (aquí y aquí)

¿Qué hacen los señores de la Industría?



Estimulan tu cerebro a ese punto, creando esa necesidad de volver a comprar ese producto, porque eres ADICTO. Es así de crudo. Juegan con tu motivación, ellos saben completamente la alimentación que has seguido desde que eres pequeño, ya tienes un paladar adaptado a unos sabores, y cambiarlos no va a ser nada fácil. 

Seamos serios, tú quieres comerte la galleta, y deseas que ese suplemento, pastilla, entreno o batido haga todo tu trabajo. Anda que no me vienen personas comentándome que quieren perder grasa, pero quieren seguir comiendo lo que quieran. Ellos te dicen que entrenarían todo lo que quieras, incluso más, pero quieren seguir comiendo lo que les da la gana. Para disfrutar de la vida. No te enfades. Lo es.

Ellos quieren ganar, pero porque saben que tu quieres perder, con tal de comerte esa galleta o ese helado. 

Le pondrán parches de rendimiento deportivo o te pondrán fotos de cachorros apelando a tus emociones con el conocido "marketing sensorial y/o emocional"

¿La Sociedad hace algo?

La SOCIEDAD -se echa las manos a la cabeza-, y se moviliza con los EXPERIMENTOS que hacen con animales-y lo veo perfecto, y lo apoyo-, pero es que hay experimentos con todo tipos de seres humanos, y de eso no se dice nada. Nos puede mas el postureo, que la salud de la persona que tenemos al lado, eso es la triste realidad. 

El movimiento vegano

Quiero dejar clara una cosa, y seré breve porque del veganismo hablaré otro día. Y tendrá su sección. Hay que diferenciar a las personas que lo hacen por creencias o porque se han echado novia o lo hace uno de la televisión. 

Eso sí, seamos serios en una dieta vegana se sacan las proteínas de cereales y legumbres. No sé si seguir con carcajadas lo que queda de entrada. Y luego hay que diferenciar el respeto hacia la persona ,la cultura y el medioambiente. Pero aquí se habla de enzimas, neurotransmisores y hormonas. Lo dejo estar por hoy.
"El postureo es más importante que la salud"

Hacen experimentos con los niños
Citar simplemente que los NIÑOS son más tolerantes y sensibles al azúcar. Ojo.Y parte de la INDUSTRIA va dirigido a este público. Y esos niños imagino que tendrán unos padres que lo permiten. Y a su vez, estos científicos les pagarán. En fin, parece que una futura enfermedad de tu hijo tiene precio.. -Y curioso de esto nadie dice nada-. 

Como siempre digo la IGNORANCIA VOLUNTARIA no se puede exagerar...

¿Qué hace el AZÚCAR en tu cabeza?

Os recuerdo un frangmento que puse en la sección de adicción (pincha)

"Cuando comemos o introducimos AZÚCAR en nuestro organismo, nos invaden unos neurotransmisores que nos mandan unas señales del placer al CEREBRO. Eso nos pone. Eso nos motiva.

Y cada vez que lo hacemos más y más veces nos motiva más. Y creamos, un vínculo emocional importantísimo. Y cada vez necesitaremos más dosis, pero igualar esa sensación hedónica. Repetir éstas CONDUCTAS probleman enfermedades coronarias y disfunciones cerebrales. A la larga es una adicción


¿Una adicción?; Te estás pasando:

'A tu cerebro le encanta el azúcar, pero ni -con moderación ni limitar la cantidad-. De verdad, hago hincapié no se le puede LIMITAR la dosis de cocaína al drogadicto o que el ludópata juegue un poquito con la máquina. 

Se tiene que desprogramar y dejar de hacer. Y si no puedes tienes un problema. Y algunos ejemplos de ' NO COMIDA' son las <<bebidas azucaradas, los zumos y los lácteos>>


[Fuente]

Cerebro Obeso

No hay comentarios: