Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

lunes, 1 de mayo de 2017

OPINIÓN DE TU CUERPO


Llega el CALOR. Aparecen los "Yo creo/Yo pienso/Yo considero..." en base a tu CUERPO. ¡Qué pereza!. Ya escucho a muchos creando sus propios CÁNONES de belleza. Supuestas críticas u OPINIONES  disfrazadas con un tono irónico que son —ENVIDIA y nada más— mal, muy mal disimulado, joder. El macho "hipócrita" se arrastra, y se queda con las ganas. Vuestro ego entra en conflicto por intentar superar las calabazas. ¡Hacéis el ridículo más sincero!

"Se os ve el plumero en busca del POLVO"
¿Por qué hacen eso? 




Nadie se puede imaginar el MOTIVO por el que una persona está perdiendo peso o ganándolo a lo mejor ha tenido un accidente, un problema personal o familiar, pero nada ya vais vosotros con vuestra superioridad moral de saberlo todo a juzgar a personas que a lo mejor están pasando un  "Via Crucis" en su vida.😠

Este tema me desquicia sobretodo cuando me vienen TESTIMONIOS a contármelos. Hay un movimiento extendido desde hace mucho tiempo por desgracia. Y el <<uso de diminutivos no suaviza las cosas>>.  Las "JUSTIFICACIONES racionales" de muchos son utilizadas para sentirte mejor, y no tan culpable.  Y vuestras opiniones van a hacer daño, y con un tono burlesco. No hay palabra para evitar tanto retraso. "Baila cerquita y susurra bombón, si buscas dueño ya me tienes a mi...·. Perdón, estoy escuchando a Merche.

Toca la moral parece que ella tiene que ser el prototipo de "princesa disney" eh, chavales

Hacen más daño del que creen

Sin duda. Y lo hacéis sólo por capricho, no tenéis ni la más remota idea de lo que pasa por la cabeza de una persona y lo que está atravesando en ese momento de su vida para que le des tu puñetera opinión

Guardátela, y quédate con el cambio. Tu OPINIÓN está basada en complejos, nadie te la ha preguntado, nadie la quiere saber, en serio, cállate. Pregúntate el motivo por el que la tienes que dar.
He conocido a personas que les ha tocado dejarse el gimnasio por cuchicheos de algunos al peso que levantaban, o por tener simplemente abdominales. Esto es una triste realidad. Y lo he visto con mis propios ojos. Y si se te pasa por la cabeza que exagero, posiblemente es que pienses de una forma parecida. Lamentable.

"Si os sentís mal con una mujer que esté fuerte, pues a ella no le importa. Supéralo. No queda bonito dice el tío. Patadita. Guiño. Patadita. "La conocí entrenando, ella me hipnotízó, y hubo rechazamiento, así ella me acomplejó..."
Es que no queda bonito



Ya he dicho alguna que otra vez que ella no tiene culpa de que no puedas hacer ni dos o 3 dominadas. Los ZOMBIS sociales se alimentan de la carnaza del MORBO sobre cada tema en este caso el CUERPO del que te pone y nunca tendrás. 

He llegado a ver a muchos hablando de lo mucho que les atrae un cuerpo, y cuando les ha cancelado la petición de amistad han empezado a querer hacer daño. Tan triste como real.

Pasa de ti y lloras por las noches. Tu ego se retroalimenta de likes que quieres para llamar la atención. Es algo así 

Oye yo le tengo envidia, sé que tu también, dame tu like y tu aprobación, que me siento mal e inseguro. Así juntos no nos sentiremos tan mal. Ha ha colegas.

En fin... 


Como colofón, me gustaría acabar con que suficiente tienen las mujeres con la "industria del fitness" . Lo que digo siempre no es cuestión de estética sino de analítica.

Luchamos por la salud, si ella está sana y a gusto con tu cuerpo. Tu opinión, mayormente viene a importar una mierda como diría Fructuoso Martínez "Fiti" de los Serrano

(...) pero claro, aquí todos siguen al rebaño, es lo fácil, es lo cómodo... y si algo no sale como pensamos pues a ser el mártir o la víctima.

¡No te justifiques en una opinión que nadie te ha preguntado!

No hay comentarios: