Buscador

Archivo del blog

miércoles, mayo 31

AUTISMO


El AUTISMO antes era una trastorno muy raro. Los médicos nunca lo habían visto en su lugar de trabajo, y había poca evidencia al respecto.

Cada vez hay más trastornos degenerativos de nuestra cabeza, cada vez comemos menos grasas y le damos caña al azúcar y pan. Queremos rendimiento mental. ¡Hombre ya!

Hace 20 años 1 cada 10.000 años. En Reino Unido actualmente 1 de cada 150 años
 ¿Qué ha cambiado en los últimos 20 años? 

  • Consumo de lácteos
  • Consumo de harinas
  • Consumo de azúcar
  • Consumo de cereales



Si ésta información escuece imagino que algo estoy haciendo bien. Muchos dicen que es simplemente la predisposición GENÉTICA y la MALA SUERTE. Los trastornos genéticos no aparecen de la nada, y la alimentación cambia el código genético de una persona."

  • "Si estás sentado encima de una chincheta, la solución no es tratarte el dolor, La solución es encontrar la chincheta y quitártela"







Enfermedades autoinmunes

"...La artritis reumatoide, el lupus, la esclerosis múltiple, la enfermedad inflamatoria intestinal, colitis, diabetes, hipotiroidismo, y la psoriasis..." son enfermedades autoinmunes. Hay muchísimas más, por desgracia para nuestra especie. Algunas dañan el sistema nervioso (depresión u autismo) y otras pues piel, músculos, corazón, hormonas, etc, etc, etc

La enfermedad autoinmune se produce cuando el ORGANISMO produce anticuerpos que se vuelven contra él y lo atacan. Es decir, en la TIROIDITIS DE HASHIMOTO tu sistema inmune que defiende las infecciones y a los invasores, de repente, tus propias células inmunes atacaban su propio tejido. Tan malo como suena. Uf.
 Existen muchísimas enfermedades autoinmunes que antes no existían Las causas principales son estrés y mala alimentación (gluten, cereales, legumbres, azúcar, lácteos...)


Te hablan de medicamentos y no de cambiar tu alimentación 

Quieren destruir los anticuerpos vendiéndote medicamentos que tienen efectos secundarios muy fuertes (cáncer, infecciones...), y simplemente tienen más defectos que beneficios para tu cuerpo, a las personas les duele la cabeza sienten cansancio muscular, pero nada da parches, y no quitan el problema de raíz 

Algo parecido pasa con el consumo de antibióticos que revientan todo tu ecosistema intestinal....

Volviendo al autismo

Todas las enfermedades comienzan en el intestino totatalmente relacionado con el cerebro. Esto quiero que lo sepáis. Os expliqué el sistema inmunitario para ahora comentaros que la alimentación puede evitar o reducir que se desarrolle la enfermedad.

Algunos se centran en la consecuencia de la enfermedad, pero no hablan de la causa, te hablan del tratamiento y olvidan la prevención. 
En el caso de algunos niños el riesgo o la causa de padecer en un futuro problemas intestinal se debe a la alimentación. 
"Los Trastornos digestivos comienzan cuando la leche materna es reemplaza por leche de fórmula. Ojo. Aparecen problemas de diarrea, estreñimiento, cólicos, vómitos o reflujos"

Y de paso os recuerdo más enfermedades que surgen cuando el trigo nos somete 


[Fuente]



No hay comentarios: