Buscador

Archivo del blog

jueves, mayo 11

ALZHEIMER



Me imagino que cuando escuchas de una dieta evolutiva, dieta cetogénica o lowcarb. Automáticamente, entras en conflicto con tu circuito de recompensa, y empiezas a nombrar a tus tatara-tatara abuelos y a decir que morían de cólera, infecciones o tuberculosis. 


Y la MEDICINA en ese campo ha mejorado notablemente, pero han aparecido unas enfermedades crónicas y degenerativas (diabetes, cáncer, demencias, cardiopatías)
Enfermedades que empeoran con el paso del tiempo
Nos quieren hacer pensar que las personas que sufren ALZHEIMER, es por predisposición genética, o porque ha tenido MALA SUERTE. 
Hoy os quiero decir que lo que provoca que nuestro CEREBRO funcione bien son las GRASAS y el COLESTEROL. El azúcar y los carbohidratos inflaman tu cerebro. Y eso es malo para ti, más rendimiento mental, por favor. De este rendimiento no escucharás hablar, claro no les interesa.

Tu alimentación puede salvar tu memoria



 Así es el DETERIORO cognitivo, se produce por una alimentación de harinas y cereales.Pero siguen comiendo poco y mal. El cuerpo humano se desgasta, y al principio de cada enfermedad, empieza poco a poco, y todo el mundo ve normal, no tener memoria o tener un dolor de cabeza cada tarde.



No le das importancia hasta que un día ese pequeño problema se convierte en una enfermedad. Acudes al médico, y te receta "parches" en forma de pastillas, mientras sigues comiendo la mitad de tu dieta: azúcar, cereales y trigo 

No es cuestión de tu destino

Aquí os voy a hablar de una persona de mi familia que sufrió demencia, y recuerdo muy bien su alimentación. Básicamente se alimentaba de harinas, cereales, verduras, lácteos y frutas. Comía muy poco, y muchas veces. Simplemente hacía lo que le mandaban profesionales, y a base de pastillas. Dejo el tema aquí.

Le tenía un pánico a las grasas fomentado por los "medios desinformativos" y con el paso de los años, sus ojos reflejaba que se acordaba de nosotros, pero su cerebro no le funcionaba. Y no, no estaba destinado a morir así, pero la industria nos somete
Lo que comes modifica tu ADN 

Las personas quieren pensar que pueden comer lo que quieran, mientras tenga en una app de calorías y cuadren los macros, pero comer alimentos a lo que nuestro organismo no está adaptado modula nuestros genes.




La salud de muchas personas mejoran notablemente una vez empiezan a alimentarse acorde a su genoma, dan un salto en su calidad de vida brutal, y ya no entro a hablar de analítica o a hablar de perder peso y centímetros. Simplemente ahora están felices.






Todo el mundo piensa que comes lo que te da la gana, y si enfermas, pues vas al médico, te da una pastilla, unos días haciendo dieta y a volver a comer mal

La INDUSTRIA entra en juego 

Me gustaría saber si el síndrome de Tourette, sobrepeso, obesidad, trastornos anímicos, problemas intestinales, insomnio, artritis, epilepsia, depresión, diabetes, migrañas, cefaleas, ansiedad...
mejoran con una dieta rica en hidratos.  Sabes muy bien que no. Habla de rendimiento deportiva, crea un hombre de paja, vamos.

Cambia tu alimentación
Si quieres tener o darle COMBUSTIBLE a tu cerebro del bueno. Tu dolor de cabeza se irá, casi desde el primer momento. Te lo prometo. Prueba. Anímate. Quiero que vuelvas a ser creativo:


  • Quiero que esas tostadas del desayuno las cambies por huevos y jamón serrano
  • El plato de pasta, lo vamos a sustituir por una ensalada de verduras asadas con panceta y aguacate
  • Vas a cambiar el aceite vegetal por aceite de oliva virgen extra y aceite de coco
  • Vas a cambiar el bocadillo de queso con mortadela por una crema de verduras con champiñones cocida en mantequilla de pasto y abundante salmón salvaje.
  • Vas a quitar los cereales y añadirás fuentes inmensas de verdura y carne.

Vamos a recuperar tus facultades mentales y el destino. Si, se puede


"Mantener el orden en lugar de corregir el desorden es el principio máximo de la sabiduría. Curar la enfermedad después de que haya aparecido es como cavar un pozo cuando uno tiene sed, o forjar armas, después de que la guerra haya comenzado"

[Fuente]

Idea: David Perlmutter

2 comentarios:

Leigh Schneider dijo...

Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
He pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. charantova@gmail.com

Leónidas dijo...

Me alegro muchísimo de que tu padre haya recuperado su salud. Me voy a @joderconleonidas en instagram a seguir luchando por la salud