Buscador

Archivo del blog

viernes, mayo 26

EL LOBBY DEL AZÚCAR


Hola. Hoy quiero hablar de las EMPRESAS AZUCARERAS vaya la que tienen montada. Son unos pajaritos, seguramente recuerdas a personas que atacan directamente a los procesados, y es cierto los procesados lo mejor es erradicarlos. ¿Pero de qué están hechos los procesados?

Así es los procesados están repletos de azúcar. Casi todos los productos que venden en el supermercado están hechos de AZÚCAR. Cuanto miedo se le tiene a la sal y a las grasas eh, y qué valor se les da a los carbohidratos y al azúcar.
¿Por qué nadie habla de esto? 

Los expertos están vendidos. Las marcas les pagan. Tienen el PODER de todos y la PUBLICIDAD quiero que abras los ojos, de verdad, cuando preguntas sobre tu organismo van directos al balance calórico. Parece que una VERDAD que nadie debe cuestionar o irá a la hoguera. Es increíble. Años con tantísimo miedo al colesterol y diciendo que el azúcar hace funcionar tu cerebro. ¡SERÁ POSIBLE, ES COMPLETAMENTE AL REVÉS!

Si les das razones o hablas de CIENCIA, automáticamente dirán que eres un charlatán o un radical. Y explicarán sus razones con mitos culturales, que no tienen nada que ver con tu biología.




Tirarán balones de humo 
No puede ser que el efecto del AZÚCAR en nuestro cuerpo se deba a que "hay que disfrutar de la vida, que lo hacía mi abuelo o qué de algo hay que morir".
Es absurdo, pero claro, se llevan COMISIÓN. Y tiene poder, mucho PODER y PÚBLICO, y si vas contra ellos, irán contra ti, porque tienes que obedecer y agachar la cabeza. Eso buscan meter miedo, y manipular todo a su antojo. 


  • Comprar, manipular y asustar. Colesterol, analíticas y mentiras por doquier. Basta.


Eres un radical y un extremista

Ni mucho menos, simplemente te cuento la VERDAD. Quizá no sea una verdad absoluta, lo que si que te quiero decir, y te invito a que seas curioso, y por favor lee, lee y LEE. Comprueba todo lo que te dicen. Tienes que saber si las fuentes donde te informan tienen intereses o no los tienen. 

👀Y fíjate en sus patrocinadores. 

Quizá te hable alguien de comida real y lleve una camiseta de una empresa azucarera. Y acuda a sus eventos. Y luego ya con el DINERO en el bolsillo. Los critique. Tengo pruebas.



El MIEDO como herramienta

Ellos quieren imponer que más de la mitad de la alimentación tienen que venir de alimentos a los que el ser humano no está adaptado (cereales, harinas , legumbres, lácteos, azúcar...)

Y va a ser muy difícil sacarlos de ahí. En el buscador podéis buscar colesterol, analíticas, mitos y Gary taubes. Aunque os dejaré unos enlaces (grasas, colesterol, analíticas, gary taubes)
Todo es una completa MENTIRA donde han demonizado a las GRASAS y al colesterol, para así poder vender sus cereales, harinas y azúcar.


¿Qué podemos hacer?

Luchar, ponerle pasión y sobretodo enfocarse en en mensaje que yo os propongo
 "SIN SALUD NO HAY RENDIMIENTO"
Pase lo que pase, y sea cual sea el resultado, aquí estaré con vosotros. LA SALUD lo somos todos somos incondicionales, hay pasión, ilusión y GANAS. Fijaos lo que os digo, si me quedase sin manos, teclearía con la boca. Fin. Vamos!

Aquí estaré aquí intentando aportar mi granito de arena, cada día, llueva o esté triste, y si lo hacemos todos los días, si compartimos, al final ese grano de arena, se hará muy, muy grande, pero para eso hay que esforzarse, y seguir el camino de la SALUD, porque otra frase que me gusta decir...

"LAS PERSONAS ENTIENDEN LA NUTRICIÓN SEGÚN LO QUE QUIEREN COMER" 
Y sobretodo con paciencia y centrados en construir. El mensaje es el mensaje. Y no podemos razonar con quien no quiere hacerlo.

[Fuentes]
https://novuelvoaengordar.com/2014/11/18/carbohidratos-y-cancer/
https://novuelvoaengordar.com/2017/02/07/si-el-azucar-es-engordante-o-danino-para-la-salud-por-que-la-evidencia-cientifica-en-su-contra-es-tan-debil/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los super-profesionales "oficialmente reconocidos" y super-ultra-mega "capacitados" dicen que el gluten tiene "beneficios para la salud", hasta el punto de que no consumir gluten es "imprudente". Dicen que si dejas de consumir harina de trigo tu dieta es desequilibrada, y que en tal caso la dieta tiene que ser "compensada con el grano integral de los cereales que pueden consumir".

Son los que "investigan seriamente" y alertan de que "sobre dietas y alimentos todo el mundo opina y es alarmante algunas declaraciones hechas por pseudoespecialistas que hablan sobre materias que no conocen y que confunden a la población o, lo que es peor, inducen a conductas y hábitos contrarios a la salud".

http://www.codinucat.cat/comunicat-del-codinucat-amb-relacio-a-les-dietes-sense-gluten/

¡Joder, joder, joder y joder!

Más vale que haya gente como tú "confundiendo" a la población, porque como la única "información" que llegue a la gente sea la de los super-profesionales, estamos jodidos.

joderconLeonidas dijo...

Días buenos, joder

"El gluten sólo es perjudicial para las personas que tienen celiaquía o sensibilidad al gluten no celiaca"

Me bajo de la vida, y sí menos mal que cada vez las personas comienzan a dudar. Si simplemente las personas probasen un par de semanas sin consumir estas sustancias comestibles que derivan en inflamación, la salud ganaría, pero hay que luchar mucho, mucho, mucho y cada día, joder