Buscador

Archivo del blog

viernes, mayo 19

LA MENTIRA DEL FITNESS I


En la categoría de INDUSTRIA ya os hacía una breve introducción de lo que suele hacer ésta plataforma llamada fitness. Y quiero hacer una categoría exclusivamente con todos los que hemos sido víctimas de creernos sus mentiras. Y que con el paso del tiempo los castillos de arena han caído. 

Imagínate que hay 3 industrias. Ahora no lo imagines. Es verdad.

Ésta categoría, es distinta a la sección de testimonios que está más relacionado con la industria alimentaria y farmaceútica, aunque |ALIMENTARIA, FITNESS y FARMACEÚTICA| hacen manitas y juegan a los médicos con nosotros. Dicho de otra forma se ríen de nosotros y van a comisión.
"El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y sólo el tiempo demuestra lo que es verdad de lo que no lo es"



El curioso caso de Eva 

Ella es una mujer con 25 años, qué como todos y cada uno de nosotros un día se cansó de comer mal y de beber alcohol. Un día decidió empezar a cuidarse, para verse bien con esa camiseta o con esa falsa,  para verse mejor. ¡No seas hipócrita a todos nos gusta vernos bien y gustarnos!

Queremos sentirnos mejor, pero sobretodo vernos mejor, eso está claro. Y más cuando empezamos, queremos RESULTADOS instantáneos.

Y de estos la plataforma llamada FITNESS se aprovecha. Suplementos para todos. Es la solución. Tú pagas. Tú tomas esto. Tú fuerte antes. Unos pajaritos.






Todos empezamos siendo novatos. Y solemos creer.


Empiezas a entrenar. Y la sociedad al principio te apoya, pero llega un punto que necesitas encontrar a personas que hagan lo mismo que tú. Para mantenerte motivado. Y tienes internet, y es lógico buscar a personas que hacen lo mismo que tú, para motivarte y hablar con ellos. 

Hasta aquí todo bien.

Y esto FITNESS lo sabe muy, pero que muy bien, te va a dar lo que tú quieres y se va a llevar comisión, y tu salud por el camino. ¿No me crees?Sigue leyendo.
Buscas referentes en el sector, y quieres estar como ellos. 

Te dicen que si desayunas "harina de avena, multivitamínicos, yogur y pastillas de cualquier marca" (eso si de las que la patrocinan te vas a poner como ellos)

Te dicen que si haces CARDIO en ayunas y CARDIO por la noche. Y haces un déficit calórico vas a definir de lo lindo. Por el camino te dirán que si quieres verte bien definido que te quites el agua también. ¡Viva la Pepa!

Y ahora viene lo bueno, y que todo este esfuerzo tendrá su recompensa cuando hagas el cheat meal, una vez logrado tu objetivo. ¿El objetivo de perder la salud?

Nunca lo dirán de forma directa, pero es lo que dejan intuir. Son unos pajaritos. O en este caso pajaritas.


El tema del postureo

Bueno aquí hay que entender que éstas personas tienen el apoyo y el reconocimiento. Son influyentes, y les aconsejan subir fotos de su cuerpo a cada rato. Imagino que soléis ver más los abdominales de algunos que su propia cara. El buen uso del marketing. 


Siempre os digo lo mismo, sabéis lo que os enseñan y no lo que hay detrás. No sabéis lo que come y lo que entrena esa persona. No os frustréis, porque es todo mentira.

 Abrir los ojos

Con el paso de los años todos nos hemos dado cuenta de lo que hay detrás... pero hay personas que empiezan y realmente lo pasan muy mal. Lo mejor es alejarse de ésta plataforma que te hace sentir mal o imperfecto.

Hemos visto a personas que presumen de un 8%, y te venden que es a base de déficit calórico, y que luego hacen cargas de hidratos y cheat meal, para así acelerar el metabolismo. Que mientras corras puedes comer lo que quieras


Resumiendo: 

En vuestras carnes estáis probando que su MÉTODO no funciona, si queréis seguir endiosando a farsantes, ya no es culpa suya sino vuestra, lo mejor es saber lo que comes, cómo te encuentras y cómo entrenas tú. 


Si sabes que es una mentira deja de verlos, porque la única forma de alcanzarlos tanto en peso como en porcentaje graso será con el uso de química. Y si tienes eso en mente, no sé que haces en mi blog.

No hay comentarios: