Buscador

Archivo del blog

viernes, marzo 31

MITO CARNE ROJA


"Todo empezó en LA REVISTA TIME hace 30 años. ¡Madre mía! he de reconocer que lo hicieron bien, <<empezaron a manipular estudios y a comprar científicos>>. Ya sabéis empezaron a hacer EXPERIMENTOS hasta que daban el RESULTADOS que ellos esperaban. Vaya, <<el estudio de los 7 países>> es un claro ejemplo escogió 7 países de 21 posibles. 
Aquí está explicado detalladamente (LA MENTIRA DEL COLESTEROL). Apareció el <<fenómeno SNACKWELL>>. Ya tenían su nicho de mercado. Ya lo habían hecho azúcar bueno y grasas malas. Apareció <<la era 0% grasa>>.
  • Light 
  • Bajo en grasa 
  • grasas trans 
  • colesterol 
  • aceites vegetales



La epidemia de la OBESIDAD apareció con una dieta alta en hidratos y bajo en grasas. ¡Qué curioso! .Todo lo empezó el señorito, Ancel Keys con el colesterol, con los mitos de las grasas, luego empezaron con el tema del balance calórico, donde Gary Taubes los retrata aquí, y también el uso de estatinas en la categoría de analíticas. Todo está muy bien organizado cuando algo se desmiente.

Sacan otra cosa para desviar la atención. Todos discuten la carne roja o los huevos, pero nadie discute el alcohol. O la pizza. O la comida basura. ¡Pajaritos!

¿Estás seguro de lo que dices?

Si, pero te adjuntaré artículos. Pero claro eso no fue suficiente. Y ahora hay una corriente de que la CARNE es mala, malísima. Es increíble ves a las personas cada fin de semana celebrando triunfos personales con azúcar , comida basura y procesados.

Y nadie dice nada. Pero salen noticias en MEDIOS y NOTICIAS que lo malo es la carne roja, y las grasas saturadas. Y os unís como locos, porque os gusta mucho comer pan'


¿Entonces el danacol y el actimel ? Me mientes, tío

Te han hecho creer que un chuletón o una tortilla son más perjudiciales para la salud. En serio, el marketing fraudulento y el dinero está haciendo mucho daño a nuestra salud. 

La fobia al colesterol no queda ahí. Colesterol y grasas van unidas. Luego pues añaden purinas o ácido úrico. O riñón. O hígado. Lo que sea para confundir y meterte MIEDO Lo que sea para que las personas sigan comiendo la PIRÁMIDE de los cereales.

'Y si se descubre que no son beneficiosos pues aparece el RENDIMIENTO DEPORTIVO y la palabra FITNESS. Manipulan y engañan. Crean a dioses, para que les rindáis culto. Porque la nutrición hace tiempo que se dejó de ver como una ciencia, es una secta en toda regla. Hacen todo lo que sea necesario para que las personas coman alimentos a lo que no estamos adaptados. Es muy curioso (x2).


-Pero es que he visto un estudio que me ha dicho uno:

Y nada ya empiezan a manipular estudios y aparecen estudios con desinformación en los números. Y la INDUSTRIA invertirá millones de euros.

Famosos se venderán y al final os conseguirán engañar, y conseguirán que la mayor parte de la población mire con desconfianza a alimentos tradicionales, mientras los más rápidos inventan hipótesis sobre si la causa son los nitritos o el hierro hemo, porque NADIE sabe porqué es malo el bacon, la panceta, el jamón o la carne roja.


Si seguís con dudas en los enlaces, saldréis de golpe. Si es que queréis salir de dudas. Eso ya es otra historia. Os aseguro que si comes este tipo de alimentos de la pirámide evolutiva vuestra SALUD mejorará.

[Fuente]

http://megustaestarbien.com/2015/11/01/antes-el-miedo-a-la-grasa-ahora-el-miedo-a-la-carne-la-revista-time-repite-el-error/
http://megustaestarbien.com/2012/03/19/son-todas-las-carnes-iguales-en-harvard-si/
http://megustaestarbien.com/2012/05/23/a-examen-carnes-datos-y-curiosidades/
http://entrenandoconcabeza.blogspot.com.es/2015/11/carne-roja-y-cancer-que-hay-de-cierto.html
http://entrenandoconcabeza.blogspot.com.es/2015/11/carne-roja-y-cancer-que-hay-de-cierto_20.html
http://entrenandoconcabeza.blogspot.com.es/2015/11/carne-roja-y-cancer-que-hay-de-cierto_26.html

No hay comentarios: