Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

lunes, 27 de marzo de 2017

CAUSAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN



Se juntan unas variables de CODICIA corporativa + intereses económicos + CIENTÍFICOS cuestionables, marketing fraudulento = colesterol y grasas malos (aquí, aquí, aquí) que provocan enfermedades del corazón.

Estos MITOS (aquí unos cuantos); que llevan décadas instalados en nuestra <<consulta médica, casas, televisiones, noticias y medios...>> son mitos difíciles de destruir porque llevan 30 años circulando. Dejarán de tener valor una vez dejemos de creer en ellos, y cuando pensemos más en nuestra salud que en el dinero'

-Hay un MERCADO de ESTATINAS, para contrarrestar una alimentación nefasta:


—'Con la <<mentira del colesterol>>. Te voy a recordar que el 95% del COLESTEROL de la dieta no te afecta en la sangre. Esto te lo recuerdo. Y voy a recordarte que el hígado sintetiza colesterol. Y tu cerebro lo necesita y tus hormonas. Y todo tu cuerpo. Es una molécula esencial. Dicho esto... han creado un MERCADO basado en el miedo. Más adelante citaré estudios contrastados con el uso de ESTATINAS para bajar el colesterol. Que no sirve de nada. 

Los marcadores importantes son los triglicéridos. Los marcadores importantes son los triglicéridos. Los marcadores importantes son los triglicéridos. Seguimos'
Las causas de las enfermedades del corazón:
— La inflamación
— La oxidación
— El azúcar
— El estrés

Las dietas pobres en grasas, y ricas en CARBOHIDRATOS. No me refiero a verduras y frutas, chatos, dan resultados lamentables. Con la excusa del RENDIMIENTO DEPORTIVO, se olvidan del <<rendimiento mental y el sexual>> .

Cuando las personas siguen una dieta alta en grasas. Incluyendo grasas saturadas, los resultados son positivos y las analíticas mejores. Está claro que una persona no puede defender un punto de vista, cuando su trabajo depende de que mienta. El colesterol no provoca enfermedades cardíacas, las altas cantidades de hidratos y azúcar si.


-Estudio Lyon sobre Dieta y Corazón (Estudio de salud de enfermeras)


'Reveló que el 82% de ENFERMEDADES CORONARIAS, ninguna tenía que ver con los niveles de colesterol. Al contrario, <<las dietas altas en proteínas, y bajas en carbohidratos>>, y con alto contenido en grasas saturadas, revelaban en sus analíticas que los TAG (triglicéridos bajaban), y mejoraban su ratio de marcadores de riesgo. El azúcar no sabe (aquí)


-Lavado de cerebro. Nivel OBESIDAD y DIABETES


'La <<doctora Mary Enig>>, bioquímica en lípidos y científica. Buscad fuentes suyas contrasta con CIENCIA hechos irrefutables. Comentaba que cuando los americanos consumían mantequilla, carne de animales de pasto, leche entera y otros alimentos tradicionales el índice de enfermedades cardiovasculares descendía. 

"La OBESIDAD y DIABETES, empezaron cuando se dió la FOBIA al COLESTEROL y GRASAS SATURADAS"


Bajar el nivel de colesterol no sirve para nada


'Bajar el nivel de colesterol no ayuda a reducir enfermedades cardíacas. No influye en que vivas más ni mucho menos. Lo más frustrante es salir a la CALLE , y ver lo extendido que está este MITO hasta que las personas no prueban en sus carnes que su calidad de vida y analítica mejoran no se lo creen.
Las GRASAS y el COLESTEROL son buenos para tu CORAZON, tu CABEZA y tu rendimiento sexual. <<Con una dieta rica en proteínas y alta en grasas>> perderías grasa fácilmente, y además tu corazón está sano, te encontrarías mejor y con mucha más energía, sin necesidad de hacer cardio. Llámame loco'

-Referencia al artículo de <<Gary Taubes>>
En definitiva todo el mundo se burlaba de lo que ATKINS quería demostrarnos, porque no interesaba, algo parecido pasó con el caso de <<Helicobapter Pylori>> cuando lo descubrieron, las personas cuando no tienen argumentos para contrastar con ciencia, tienden a hacer burlas, y a usar el sarcasmo que es muy distinto a la fina ironía, para así hacer uso de <<straw man arguments>> y distintas falacias, porque saben que la razón la perdieron hace tiempo, igual que su pasión por la salud de las personas a favor de los beneficios económicos. He sido muy malo hoy'

-Os dejo un fragmento traducido:


"Atkins era ni mucho menos el primero en hacerse rico empujando una dieta alta en grasa que restringe los hidratos de carbono, sino que lo popularizó hasta el punto de que la Asociación Médica de Estados Unidos consideró que era una amenaza potencial para nuestra salud. La AMA atacó a la dieta de Atkins como un '' extraño régimen '' que defiende '' un consumo ilimitado de grasas saturadas y alimentos ricos en colesterol, '' y Atkins incluso tuvo que defender su dieta en las audiencias del Congreso"

[Fuente]
http://www.nytimes.com/2002/07/07/magazine/what-if-it-s-all-been-a-big-fat-lie.html
Idea: "La verdad sobre el colesterol"

No hay comentarios: