Buscador

Archivo del blog

jueves, marzo 30

LEE ANALÍTICAS (II)



"Mi padre toma ESTATINAS, y de vez en cuando <<le falla la memoria, el nivel de LDL le había bajado a 65 mg/dl. Y bueno <<dejó las estatinas>> y empezó a comer huevos ecológicos ricos en colesterol, y en un mes le subió el LDL por encima de los 100 mg/dl. Recuperó la memoria, es un posible efecto secundario de los medicamentos que bajan el colesterol"


¡Vaya idea bajar el colesterol!



-¿Tienen efectos secundarios?
—"Totalmente,  todo parece indicar que SI, <<te falla la memoria, los músculos se tensan, fatiga, tienes menos energía, tu vitalidad baja en picado como el colesterol>>. Os recuerdo que bajar el colesterol no tiene sentido (aquí, aquí, aquí
Podéis ir a la categoría de MITOS y COLESTEROL y terminamos antes.

Algunos médicos se deberían ir con mucho ojo de recetar estatinas a ancianos que están débiles, por las posibles INFECCIONES.. Y no sé si habéis leído de que estaban pensando en recetar a niños. Imaginad el caos que eso puede llegar a ser, si se llega a ser... los trastornos cognitivos se multiplicarían.
Le estamos quitando el combustible a sus neuronas y a sus órganos sexuales, y el colesterol es importante en muchas infecciones, y bacterias para combatirlas, por favor"


-No os quiero aburrir, pero es necesario; ¿Qué es la Q10?:

'Lo sé, no quiero entrar en tecnicismos. Intentaré ser breve. Digamos que es un nutriente producido por las células del cuerpo, y es vital para el BOMBEO DEL CORAZÓN, el cual hace que circule la sangre.

A principio de 1990 las estatinas dejan al cuerpo sin la coenzima Q10. ¡Qué curioso!; el medicamento para reducir el riesgo de sufrir ataques al corazón, está provocando que se sufra una anomalía en dicho órgano. Bajar el colesterol no sirve de nada. Os lo vuelvo a repetir. Soy un cansino, pero es necesario'

-¿Qué hacen las estatinas?'

Pues reducen <<la inflamación y el colesterol>>, pero la inflamación se podría bajar con -dieta evolutiva, menos estrés y entreno de fuerza- sin necesidad de gastarte dinero, y perder tu salud por el camino, no aportan nada y sus beneficios son más que dudosos. Algo parecido hay con los antibióticos, y no pensar que arrasar con todo tu ecosistema...'
-Estudio Lyon <<Dieta Corazón 1990>>



"En un grupo1 hay personas que consumen frutas, verduras, legumbres, frutos secos, aceite y mariscos. Éstas personas bajan el riesgo de padecer infarto. Y automáticamente PARAN EL EXPERIMIENTO, porque según ellos no les parecía ético. Yo os digo, que no le parecía beneficioso,


"Y en el grupo2 (dieta prudente) de las recomendaciones oficiales (ya sabéis 30% grasas, de entre ella 10 % saturadas y el límite de 300 mg de colesterol) Pues bien a los del primer grupo1 <<se redujo un 76 %, y claro tenían que parar el experimento>>. Claro, tenían que ganar dinero, y luego vino Keys con su estudio manipulado de los 7 países"



-CASO DE VYTORIN
'La industria farmaceútica aprovechó y creo un medicamento mezclado para conseguir bajar el colesterol que como ya hemos mencionado es completamente inútil, pero prosigo, conseguían bajar el colesterol pero sus PLACAS DE ATEROMA aumentaba. hasta el punto de doblarse.

El medicamento para evitar dolencias del corazón estaba doblando las oportunidades de morirse. ¡Qué fuerte!
ESTUDIO DE SALUD DE LAS ENFERMERAS

'Lo hicieron en Harvard 120.000 mujeres sobre 1970 para saber los <<factores de riesgo>> que habían en las personas para sufrir patologías coronarias y cáncer. En una análisis sobre 84129 personas se identifican cinco factores:
  • No fumes
  • Bebe alcohol con moderación
  • Haz ejercicio 1 h al día
  • Peso IMC debajo de 25
  • Ingiera dieta hipoglucémica rica en ácido graso 3 y fibra
Se saltaron el tema del COLESTEROL, porque ellos mienten y el mundo quiere creer la mentira. La indutria farmaceútica sabe pensar en dinero y no en nuestra salud, para ellos es más fácil tomarse una pastilla, ganar dinero que cambiar unos hábitos y decir la verdad.

"Cuesta hacer que una persona entienda algo cuando su sueldo depende de que no lo entienda..."

[Fuente]
La verdad sobre el colesterol (Joony Bowden y Stephen Sinatra)

No hay comentarios: