Buscador

Archivo del blog

jueves, febrero 23

CEREBRO DE AZÚCAR


La nutrición evolutiva, no me gusta, no hay youtubers:

Por favor, vale, utilizáis términos como RENDIMIENTO y MODA para demonizar <<dietas alta en GRASAS>>, y así seguir comiendo pan al fallo. Cargas de hidratos los miércoles y los domingos, y comida trampa todo el fin de semana. 

Lo llamáis rendimiento deportivo , pero ¿y el rendimiento mental?.Del deterioro cognitivo, de la sinapsis de neuronas de eso no habláis, vaya, es verdad el cerebro no es importante si mejoras tu marca en peso muerto.
La sinapsis de neuronas <<neurogénesis>> se da cuando se crean nuevas neuronas en tu cerebro, Te aseguro que ni la fitzza, ni el vitargo favorece la creación de nuevas neuronas en tu cerebro. 

Si tu cerebro se inflama, es una ruina, la inflamación entra en procesos que favorecen la glicación. Te explico, tú tienes 30 años y aparentas 40, yo aparento 20. Es un claro ejemplo, de nuesta forma de alimentarnos...

¿Qué produce inflamación?

Y claro se os olvida hablar de que alimentos producen INFLAMACIÓN en nuestra (microbiota y cerebro).Se os olvida hablar de nuestro GENOMA,de la comida a la que estamos adaptados,de lo beneficiosas que son las BACTERIAS casi en su mayoría, y de lo que mola el colesterol.

Las placas de ateroma no la generan las grasas, sino los hiperprocesados y el azúcar que te metes en la boca. 

Y ahora a hacer el chiste de la esperanza de vida PALEO por la hambruna y la peste. Ya no hay, pero si existen múltiples enfermedades derivadas de la inflamación por la cantidad de alimentos que comemos sin estar adaptados. Veáse por ejemplo las intolerancias o alergías alimentarias
¿Si como pan soy más tonto?:


'A ver, simplemente eres menos listo, el gluten, el azúcar y los carbohidratos provocan un desastre en tu cerebro. Hasta los cereales integrales, pueden causar demencia, trastorno por déficit de atención, ansiedad, dolor de cabeza crónico y depresión, entre otras dolencias.

Si cambias tu alimentación, incluso podrás estimular el crecimiento de nuevas neuronas. Eso me gusta. Mejoras tu genética y la haces más saludable" Porque David Perlmutter sabe, sabe mucho

¿Qué enfermedades hay con los carbohidratos?

Tengo aquí al lado a mi padre, y me pregunta por el asunto. No lo engañéis. Está preguntándome sobre si el ALZHEIMER, es solo hereditario, y parece que los hábitos nutricionales también tienen que ver, pajaritos calóricos


La verdad que prefiero un DESEMPEÑO MENTAL que un mínimo rendimiento deportivo, y ojo, por algunas cositas que os voy a escribir: 

(TDAH,autismo,asma,alergías e intolerancias alimentaria, fatiga crónica, trastornos de estado de ánimo, diabetes, MONO de azúcar, OBESIDAD, problemas de memoria, insomnio, hipertensión, ateroesclerosis, enfermedades periodontales, síndrome de tourette, síntomas menstruales, mal aliento...)
-¿Y en el estilo de vida Paleo, qué hacían?

Los CAZADORES-RECOLECTORES comían menos hidratos, --<<pero tú no estabas ahí>>, no sabías lo que comían, joder, pero lo que si que sé, es que no comían ni pizza ni napolitanas ni hacían BOTELLÓN, y ahora comemos el 75% de "alimentos" que no existían, hay un poco de comida en los transgénico que no echamos a la boca...'

Ya no hay COMIDA. Son PROCESADOS; (azúcares, jarabe de maíz, cereales, aceites vegetales con mucho omega 6, alcohol...)este SI es el PROBLEMA, que comemos alimentos que no estamos adaptados a ellos.

La SOLUCIÓN no está en leer etiquetas nutricionales y contar calorías, está en comer COMIDA

[Fuente]

Cerebro de pan "David Perlmutter"



No hay comentarios: