Buscador

Archivo del blog

viernes, noviembre 27

Reserva de nutrientes para dejar la píldora



¿Por qué la píldora provoca deficiencia de algunas vitaminas y nutrientes?
.
▶️Por eso hace unos días os hablaba de no dejarla de golpe sin haber cambiado previamente tu alimentación, para así conseguir minimizar los #efectos que puedas tener tras dejarla.
.
.⭕Nos cuenta la doctora Brighten que que el USO DE LA PÍLDORA durante 5 años o más se asocia con un 300 % de riesgo aumentado de ENFERMEDAD DE CROHN, pero sobre todo lo que si que provoca es PERMEABILIDAD INTESTINAL.

.
⚠️También sería interesante conocer el PERFIL TIROIDEO, y del perfil LIPÍDICO. 
(Recuerda que una cosa es estar dentro del rango, y otra cosa distinta es tener valores óptimos para su correcto funcionamiento).
.
⭕EL USO CONTINUADO DE LA PÍLDORA TE LLEVAR A TENER DÉFICIT NUTRICIONAL en muchísimos nutrientes esenciales que son totalmente NECESARIOS para poder ovular, para poder estar alegra, con energúa y tener BIENESTAR EMOCIONAL Y MENTAL.
.
⛔LAS DEFICIENCIAS te llevan a tener.
El cabello fino, las uñas frágiles, la líbido por los suelos, el estado de ánimo alterado, fatiga emocional, estrés durante todo el día, riesgo de tener más ansiedad, colon irritable, depresión, tener sobrecrecimiento bacteriano, desarrollas trastornos autoinmunes, desajustes metabólicos, disfunciones hormonales, inflamación, anomalía en la calidad del sueño, se instala el pasotismo en tu vida, gases, enfermedadad autoinmune, cándida, INFECCIONES ORALES.
.
.
.
📌¿Cuáles nutrientes son los más importantes para reforzar?.
.
🟢«HORMONA/VITAMINA D (CALCIFEROL) »
"SOL, aceites de higado de pescados, pescado azul, leche entera y mantequilla o nata"
🟢«RIBOFLAVINA (b2)».
"Huevos, vísceras, carne, (hígado, sesos)"
🟢«PIRIDOXINA (b6)».
"Carnes, pescado, hígado, verduras, frutos secos (nueces)".
🟢«TRIPTÓFANO».
Entre los alimentos, especialmente ricos en triptófano, que por lo tanto, aumentan los niveles de serotonina, se encuentran el pavo, pollo, pescado, huevos y lácteos.
🟢«CIANOCOBALAMINA (b12)»
"Origen animal, carne pescado, huevos, mariscos, vísceras y lácteos".
🟢«ZINC».
La absorción de zinc es mayor si este proviene de proteínas animales que de proteínas vegetales. Alimentos de origen animal: Las carnes, el pescado, yema de huevo, carne de cordero, hígado, ostras, aves, sardinas, mariscos.
🟢«VITAMINA A (RETINOL)»
"grasas animales, pescado azul, yema del huevo, lácteos sólidos de oveja, cabra, mantequilla o hígado. En PRECURSOR en los alimentos vegetales, zanahoria, tomate, calabaza, perejil, espinacas, pimientos,verduras de color verde oscuro, fruta de color oscuro).
.
.
🟢«COLINA».
está presente principalmente en alimentos de origen animal como la yema de huevo, las vísceras (hígado y riñones), la carne roja, el bacalao y los mariscos.
🟢«OMEGA-3».
El EPA y el DHA se encuentran tanto en animales como animales de origen marino, particularmente en pescados con un elevado contenido de grasa, como el atún, jurel, salmón, entre otros. ALA es un precursor... que no se absorbe de manera directa.
🟢Dependiendo del estado metabólico y hormonas de la mujer, tubérculos, frutos, vegetales, hortalizas, semillas, y en menor medida legumbres. En historias destacadas OS explico el protocolo paleohumana que es una forma de alimentación que recomiendo de manera individualizada.
.

.
⭕«El intestino permeable también es un requisito básico para el desarrollo de enfermedades autoinmunes según el trabajo del Dr. Alessio Fasano, por lo que los investigadores plantean la hipótesis de que las mujeres tienen un mayor riesgo de enfermedad de Crohn cuando toman la píldora.
.
⭕Además de las sensibilidades alimentarias, los anticonceptivos hormonales causan un desequilibrio en TU MICROBIOTA, lo que conduce al crecimiento excesivo de levadura. Sí, esa infección de levadura y la conexión de la píldora es real».
.
«El intestino permeable también es un requisito básico para el desarrollo de enfermedades autoinmunes según el trabajo del Dr. Alessio Fasano, por lo que los investigadores plantean la hipótesis de que las mujeres tienen un mayor riesgo de enfermedad de Crohn cuando toman la píldora.
.
⭕Además de las sensibilidades alimentarias, los anticonceptivos hormonales causan un desequilibrio en TU MICROBIOTA, lo que conduce al crecimiento excesivo de levadura. Sí, esa infección de levadura y la conexión de la píldora es real».
.
.
🩸¿Y tú has tenido peor digestiones tras consumir la píldora?.
🩸¿Has tenido algún efecto tras dejarla y has vuelto a tomarla por miedo?.
.
..
.
Puede aparecer frustración y desesperación.
.
Los problemas de que manden las bacterias patógenas.
.
A menudo los problemas empiezan porque has alimentado de más a las bacterias patógenas en vez de a las bacterias AUTÓCTONAS, y neutrales. Y claro tu sistema inmune está ocupado generando una respuesta, y las bacterias patógenas hacen de las suyas (estreñimiento, diarreas, gases o incluso cuadros de vómitos)
.
"Tu mucosa intestinal está dañada, y claro hay agujeros, y la mucosa no puede FILTRAR a las toxinas y los patógenos que se van hacia la sangre. Esto activa a tu SISTEMA INMUNE, que se pone manos a la obra, y a la larga y sabéis que un desequilibrio de linfocitos puede derivar alergias, intolerancias o enfermedades autoinmunes"
.
Si lo piensas es lógico, tu mucosa intestinal no puede absorber los nutrientes, tienes algunos déficits de nutrientes y los patógenos irrumpen en la sangre, y van hacia tu hígado.
.
Causas y efectos de tu MUCOSA INTESTINAL.
Hay 100.000 millones de BACTERIAS que se reagrupan muchísimo. Si predominan las bacterias buenas no se instalarán patógenos, virus, hongos o parásitos.
Si la MUCOSA INTESTINAL está sana produce 80% de anticuerpos. Así tu sistema inmune estará preparado para acabar con los patógenos al instante.
Producción de ENZIMAS, se dividen y se reparten, y sobre todo se absorben los nutrientes, para que vayan a parar a los distintos tejidos para alimentarlos
Sintetiza VITAMINAS como K, b12 (glóbulos rojos), H, b2 (hígado, huevos), b5, b9 (composición de la sangre) y b5.
 La vitamina K se encuentra en vegetales verdes, pero el organismo también la produce (coagulación de la sangre.

No hay comentarios: