Buscador

Archivo del blog

domingo, noviembre 5

FELICIDAD vs. PLACER


Días buenos, hoy os quería hablar de la DIFERENCIA abismal que hay entra la felicidad que nace DENTRO de nosotros, y el placer que nos somete y está fuera, pero no estoy aquí para hablar de conciencia, aunque me gustaría no os lo niego, pero lo quiero relacionar con la ALIMENTACIÓN, y va a tener todo el sentido si lo comprendes.

Cinco segundos de placer
No es casualidad que las SUSTANCIAS COMESTIBLES (cereales, harinas, legumbres, lácteos...) que nos suben la INSULINA (hidratos) sean también los que nos hacen ser ADICTOS a más no poder. Tenemos un CEREBRO que se narcotiza con el AZÚCAR, y del que no queremos saber nada en referencia a nuestra salud, citaremos cualquier "estudio" que nos dé la razón, y ya está. 

¿Para qué ser escépticos, y probar distintas tipos de alimentación? Eso nunca, mejor comer lo que nos da la gana, y burlarnos de lo que no sabemos ni nos hemos atrevido a probar. O lo que se hace mucho, ver el que apoya lo que queremos comer, y firmar con nuestro nombre.

A lo que iba "cinco segundos de placer" no son comparables a toda una larga vida de SALUD, de calidad de vida, y sin tener hambre ni ningún tipo de ENFERMEDAD. Yo te ofrezco que comas comida de humano, y que dejes de tener hambre. Que tu prioridad sea el BIENESTAR, y tu SALUD MENTAL. Por eso es por lo que lucho y por lo que me peleo con todo el mundo.

La adicción y el placer
Cada adicción empieza con dolor y acaba con dolor, dejar el azúcar no es nada fácil, y por eso las personas se burlan o se lo toman a cachondeo. Y no es cuestión solo del azúcar, sino de las SUSTANCIAS COMESTIBLES que se metabolizan en azúcar.

Solo te pido que estés unos días sin probar cereales y harinas y que me comentes como te encuentras. Pruébalo, de verdad. Tu organismo, es tu mejor doctor.

Creo que la salud lo es todo en la vida, y no quiero que la pierdas.

4 comentarios:

Oscar dijo...

Buenas noches, antes de empezar con mi historia, quiero dar las gracias a Leonidas(el dueño del blog) gracias por cambiarme la vida y dar la información que das para que dejen de engañarnos.

Yo me dedicaba al mundo del gimnasio(un mundo lleno de mitos y mentiras) donde lo primero que te dicen es que tienes que comer mucho para ganar musculo(como lo que sea, pero mucho), yo ignorante de la vida me pongo a comer arroz, pasta, mas pasta y mas arroz. Cuando vas avanzando(personas como yo que miran el deporte como salud) te vas dando cuenta de como va el mundo del "gimnasio", donde lo primero que hacen es el típico pinchacito.
Poco a poco fui leyendo libros de "nutricion" deportiva, donde te hablan de kcal(aaaaai por dios), donde te hablan de calorias totales y no de la calidad de ellas.
Mi suerte fue que indague mucho por internet, y mi suerte de encontrarme contigo.
Desde que conocí tu blog, cambie tanto a nivel nutricional, como a nivel psicológico. Descubrí mitos bastantes dichos en las calles y en la familia, mi sorpresa fue al transmitirlos a dicha familia(que difícil es transmitir que los han engañado).

Hoy día sigo paso a paso lo que dices en tu blog, la verdad que me va muy bien, con mis altibajos y sinceramente me ha costado mucho y me cuesta dejar el tema del azúcar(no sabes de la adicción hasta que dejas de consumirla), pesaba 97 kg y ahora peso 76kg. Pero el peso me la repampimfla, lo importante es que he ganado muchísimo en salud.

Mi motivación para no consumir azúcar o otros productos malos, es que no merece la pena 5 minutos de disfrute para joderte el cuerpo.

De nuevo gracias tio

joderconLeonidas dijo...

Tardes buenas,

ANTES DE NADA ENHORABUENA, por atreverte a ser responsable de tu salud y a no seguir el camino de lo establecido. Y sí el mono al azúcar es algo a tener muy en cuenta, y con el que tenemos que luchar día tras día por la maldita cultura y en esas estamos. Este tipo de mensajes me dan la vida, y por eso voy a muerte.

Muchísimas grasas, joder

Maria dijo...

Pues ya me contaréis cómo se hace para superar ese mono por el azúcar.... yo llevo años intentándolo, y de momento gana él.... pero por goleada...

joderconLeonidas dijo...

Días buenos,

Requiere de un proceso y es fácil salirse y volver a empezar, se le puede hacer frente pero al principio los días no son fáciles, yo sé que tu puedes