Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿TU PAREJA TE SABOTEA?


Tardes buenas, con las relaciones de pareja hemos dado. Madre mía, os vais a poner de los nervios, que si cariño yo te quiero ya cómo eres, ni se te ocurra bajar tu índice de grasa y ganar el músculo que soy muy inseguro. Antes me gustabas más, ahora ya no eres nada femenina, seguro que lo haces para que te miren más.
  • "A mi ya me gustas así, no hace falta que entrenes por mi, no seas tonta, boba"
  • "No sé de qué vas, déjate de entrenar un día, y vamos al cine que parece que te importe más tu cuerpo que hacer cosas conmigo"
  • "Seguro que entrenas para conocer a gente, cuantos complejos"
  • "Come esto y deja de comer como una obsesionada, das pena"
  • "A mi los culos de gimnasio no me gustan"
  • "Va, vamos al Burguer, y déjate las tonterías"
  • "Mira lo que yo estoy comiendo, y tú no puedes jajajaja"
Es asqueroso y repugnante.

¿Por qué lo haces?. ¿Es qué no me quieres?
Tenía ganas de escribir sobre esto. Lo que pasa es que soy un culo inquieto, y al final acabo haciendo otras cosas, pero no estoy aquí para contarte mi vida, sino para que tengas una relación basada en la PUREZA, y en el apoyo. 
"Si a ti te gusta entrenar y verte bien, no permitas que nadie te haga elegir o te intente manipular con chantajes emocionales, y mucho menos que intente sabotearte comiendo azúcar y ofreciéndote alcohol a cada rato. Va venga cariño, hazlo por mi cómete ésta croquetita, y brinda vodka por nuestra relación basada en la desconfianza, y en los contratos"
Claro tú cada vez te ves peor, y tu pareja cada vez tiene mejor cuerpo. Y eso si eres inseguro, no lo puedes soportar, y manipulas, y mientes, que eres un pajarito que lo sé yo. Un pajarito muy malo contigo mismo, y con tu pareja. Si tanto te molesta coge una pesa, y cuídate un poco. O no lo hagas, pero apóyala, joder ya.

Antes estabas mejor

No, no estoy exagerando hay parejas que no dejan al otro miembro preocuparse por su salud, y cómo ellos no quieren, intentan sabotear todos los intentos y llevarla a su terreno, porque así se sienten más seguros o vete tu a saber que se les pasa por la cabeza. 

En mi caso, a mi me gustaría que mi pareja cumpla sus metas y sus sueños, y sería un apoyo. Entiendo así cualquier tipo de relación e intentaría sacar su mejor versión. E intentaría hacer todo lo que está en mi mano porque se sienta bien, y sé que sería mutuo, así nace una relación que no sea un juego de egos y de posesión.

Háblalo con tu pareja

Si de verdad te pasó, te pasa o te está pasando hablaría claramente con mi pareja, y si sigue sin entenderlo o haciéndose la víctima por celos, inseguridades o lo que sea acabaría con la relación sinceramente. O sino pues nada déjate el gimnasio, deja de comer bien y haz lo que quiera tu novio o tu novia.

No hay comentarios: