Buscador

Archivo del blog

sábado, septiembre 9

CONSPIRACIONES


Días bueno, déjame decirte que si no comes una dieta occidental repleta de almidones, lácteos y azúcares eres un conspiranoico y un amargado. Sigue al rebaño, y no intentes cambiar, por favor .Así es y no le des más vueltas, eres lo que eres, y es que me encanta ver como algunas personas recurren al INSULTO, a la BURLA y sobretodo a usar falacias argumentativas y un montón de bolas de humo. No tiene sentido.

"Déjate de dietas altas en grasas. Yo me pongo en manos de un profesional. De esos que me ponen cereales y galletas. Y que me cuentan calorías, y me dejan comer lo que quiero un par de veces al día. No me la juego con tanta moda. Además no hay estudios científicos que avalen las dietas en grasas, y paso de enfermar. A mi dame pan con croquetas por favor"

PELIGROS DE LOS HIDRATOS
Estoy sacando tiempo para ver artículos de nutrición en algunos medios populares de este país cuando hablan de los peligros del azúcar, del alcohol o de los hidratos, y me pongo a leer los comentarios, y madre mía. ¡Hay mucho trabajo!

Más de uno cometería barbaridades para seguir comiendo una determinada sustancia comestible. Entran en conflicto, y si no piensas cómo ellos, se ponen en guardia, en posición de ataque e irán a por ti. Cúbrete. Cuando se habla de algún tipo de enfoque donde se suprimen las sustancias comestibles (azúcar, cereales, harinas, lácteos...) que a las personas les gusta, se ponen como locos y empiezan a insultar o a decir barbaridades. 


EL AZÚCAR SON LOS PADRES
Sobretodo me hace muchísima gracia cómo se enfadan los padres en este tipo de artículos sobre el azúcar. Son la inmensa mayoría, porque dicen que deben darle azúcar a los niños, y si no lo haces eres un amargado y un mal padre.

Y la de tonterías que dicen. Me encanta. No puedes dar ejemplo a tu niño si tu estás comiendo galletas y le das a tu hijo espinacas (y te burlas). Se centra en el sabor como el padre.

No hay comentarios: