Buscador

Archivo del blog

martes, septiembre 12

IMPOSTORES


Tardes buenas, vuelvo para atizar a la plataforma del fitness (otra vez, y lo que queda), porque ya toca y porque son una mentira que parece nunca acabar. Ayer estaba hablando con una persona por whatsapp y me comentaba, que estaba viendo a una mujer que tenía un índice de grasa bajísimo, abdominales y muchísima musculatura desarrollada.

Fotos con abdominales al lado de azúcar y procesados
Es algo lamentable y digno de estudio, pero este tipo de seres es lo que suelen hacer enseñar abdominales y dar a entender que puedes comer helados y galletas, y puedes lucir abdominales si cuentas calorías y luego haces cardio. ¡Y el polígrafo determina que son unos impostores!

Lo que siempre os digo, no sabes si esa persona después de hacerle la foto va a comerse eso o lo va a tirar. Que os aseguro que se ve de todo, y hay mucha mentira detrás. Demasiada. Y NO, no sabes lo que hace una persona cuando está en su casa ni cómo consigue las cosas. No te compares con nadie y céntrate en lo que comes y cómo entrenas tú. Parte de la base que hablan de calorías. Creo que no hay mucho más que añadir.

Juegan con vuestra desesperación.



No hay comentarios: