Buscador

Archivo del blog

viernes, septiembre 15

¿MODERACIÓN?


Hablar de MODERACIÓN y de CALORÍAS es un problema, porque si eres adicto a algo y no tienes el control no puedes moderarlo, y es una ilusión que te ponen de que tu controlas, pero créeme que no controlas, conforme pasan los años si tu alimentación es alta en hidratos, llegaré un punto que cada vez seas menos sensible a la insulina.

Se trata de la CALIDAD no de cantidad

No se trata de CANTIDAD sino de CALIDAD. Está claro que será mejor hacerte 2 rebanadas de pan que 6 barras enteras, que sé que os gustan poner ejemplos absurdos para no dejar de consumir harinas o sustancias comestibles. Ahí quiero entrar para que te des cuenta que están jugando con tu cabeza porque saben que vas a preferir un poco pan que erradicarlo porque eres adicto. 

Y ahí está su fortaleza, a lo que eres adicto no vas a poder comer un poquito. Cada vez querrás más y más, porque tu cerebro ama el azúcar, y se hace adicto. Y si fallas, pues siempre va a ser tu culpa porque no tienes voluntad. ¿Pero por qué no dejas de comer eso?. Un consejo si no puedes dejar de comer X alimento, me replantearía el motivo y le pondría solución...

No eres capaz de dejar de comer X cosa. ¿No crees que tienes un problema?. Evades la realidad con X cosa. ¿Y un problema gordo, no lo ves?
Controlas los alimentos que ingieres, pero NO CONTROLAS nada una vez están dentro de tu cuerpo, eso dependerá de su funcionamiento y de lo que estés comiendo. CALIDAD SI. CANTIDAD NO.


La mentira del sabor 

Pasan los años y cada vez la industria es más inteligente que nosotros, pero porque usamos demasiado la ignorancia voluntaria, porque creo que todo el mundo sabe que el alcohol y el azúcar es basura. Pero hay macrobotellones y los restaurantes de comida rápida siempre está lleno, y la excusa de muchos es que está muy bueno.


 Date cuenta que no vas a tener 20 años toda la vida, y sin darte cuenta y sin ser consciente vas a ser un anciano con 30 años, y no podrás volver a atrás
Y no te digo esto para "hacerte rabiar" ni mucho menos es información si te sienta mal e intentas burlarte y desviar la atención es tu problema y no el mío. Nadie le da importancia a las analíticas, y a partir de los 30 años vienen mucho sustos, y sólo tenemos un cuerpo. No entiendo que lo maltratéis de esa forma por evadir la realidad, es muy importante saber cómo está nuestra analítica, y se dice muy poco debido a las fotos y al rendimiento deportivo que lo oculta todo.
No le veo ninguna diversión a ir perdiendo tu salud cada vez más rápido. No quiero ni imaginarme en 2030.

La moderación es una mentira, y un motivo de humillación para personas que se esfuerzan en una dirección incorrecta. Te quieren hacer creer que tener hambre es lógico, pero no, no es así



[Fuente]

3 comentarios:

Oscar dijo...

Llevo 2 meses siguiendo tus consejos y he quitado alimentos, como la pasta, cereales, lácteos, solinaceas, aditivos.
En fin, comiendo comida.

Llevo unos días que al levantarme de la cama me entra un leve mareo. He subido la sal, y intentar comer cosas con mas potasio.
Que podría ser eso?

joderconLeonidas dijo...

Tardes buenas,

Todos los días el organismo no se encuentra bien recuerda el magnesio y subiría las cantidades de grasa, aunque habría que ver otros nutrientes ojo con el hierro y el calcio. D3. Dale caña al pescado y a los moluscos. Habría que ver todo el conjunto, pero puede ser debido a eso, entra otras variantes.

Oscar dijo...

La verdad que grasas si me meto bastantes, pero pescado si que lo he descuidado. Gracias