Tardes buenas, voy a intentar explicar de nuevo el AYUNO INTERMITENTE, desde un punto de vista donde quiero que tengáis muy en cuenta la CALIDAD de lo que estás comiendo y la FRECUENCIA, y la HORA tiene mucho que ver, porque en esas situaciones es muy importante.
Sé que te dicen que da igual lo que comas sin son las mismas calorías, pero es absurdo e incorrecto.
¿Qué es el AYUNO INTERMITENTE?
Son períodos de ayuno que se producen de forma regular entre períodos normales de comida. La DURACIÓN de cada AYUNO es diferente, porque depende del tipo de AYUNO que estás realizando. Antes de seguir quiero decirte que para AYUNAR, tienes que estar totalmente desintoxicado del azúcar, y tener una buena sensibilidad a la leptina.
El AYUNO como PALEO es un herramienta para conseguir SALUD, y no para ponerte una etiqueta y creerte superior al resto. Me gusta decir las cosas así, porque quiere que quede claro desde el primer momento.
"Todo tiene su PROCESO, su MOMENTO y las cosas se hacen de una manera, y no es otra que la CORRECTA. Y tienen que estar pendiente de si te encuentras bien"







