Buscador

Archivo del blog

viernes, marzo 2

¿VIVIMOS EN MATRIX?


A muchos de nosotros nos han dado a entender que el ALZHEIMER, o algún tipo de trastorno neurodegenerativo era por MALA SUERTE, y no hay manera de prevenirlo sino que cuando te toca te ha tocado, porque has tenido mala suerte, y ya no se puede hacer nada sino vivir a base de medicamentos. Hoy hablo del alzheimer, pero os podría hablar de cualquier tipo de trastorno autoinmune. Las personas prefieren estar a punto de tener una enfermedad que dejar de comer X cosas, eso sí, no tienen ningún tipo de problema ni de adicción. Ya ves.
Nos han dado a entender que esto se tiene que hacer porque si, porque vivimos en MATRIX, hay que comer cereales por decreto, y azúcar para divertirnos. Y si enfermamos, pues ya si eso nos cuidamos unas semanas, nos tomamos unos medicamentos, y cuando volvamos a estar bien, volvemos a comer lo que somos adictos, somos esclavos de la mentira del nutricionismo, en el mundo de las calorías.

Se ha hablado a veces de pesticidas y hasta de aluminio, de toxinas medioambientales y de alimentos modificados. Detrás de ésta enfermedad que derrota cada año a muchas familias se esconde lo que suele perjudicar a un cerebro, y es lo siguiente una dieta baja en grasas, y alta en almidones y azúcares, lo he explicado más de una vez:



Nos han recomendado agilizar la mente, como hacer crucigramas, aprender a tocar algún instrumento, hablar una nueva lengua o desarrollar aficiones para que se estimulen nuestras redes neuronales...
¿Dónde está la causa?
Siempre se han centrado en tratar los síntomas una vez la enfermedad ya está creada. ¿Pero y si tiramos de tratamientos preventivos?. ¿Qué es lo que hay que hacer?. ¿Cuál es el combustible de nuestro cerebro?

El enemigo siempre ha sido el azúcar, y las sustancias comestibles que elevan la insulina y a las que no estamos adaptados como son los CEREALES, HARINAS, y AZÚCAR.

No hay comentarios: