Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

jueves, 14 de septiembre de 2017

¿QUÉ ES UN TRASTORNO MENTAL?


Estamos en una era que todo tiene un diagnóstico, y se crea un enfermedad para venderte fármacos y medicamentos. La pregunta que algunos nos hacemos es la CAUSA y el ORIGEN. ¿Por qué de repente se recetan tantísimos trastornos mentales?. El motivo creo que es más que claro la forma de alimentarnos y sobretodo el AZÚCAR, y todas las sustancias comestibles que se introdujeron en la revolución agrícola. 

Antes no existían y de golpe se multiplicaron. El azúcar, los cereales y las harinas reventaron nuestra mucosa intestinal, y las sustancias neurotóxicas atravesaron la mucosa intestinal y llegaron al cerebro. Esto es algo que es evidente.
¿Qué es lo normal? ; ¿Dónde esta el límite de lo bueno y lo malo?
No entiendo el motivo por el que hablan de los beneficios de algunos fármacos, pero se callan los efectos secundarios. Considero que se le debería dar la opinión al consumidor de acabar con la causa en vez de atiborrarlos a medicamentos de por vida.

El ciudadano a pie de calle se merece poder decidir sobre su salud

Se recetan fármacos sin informar de sus efectos (VER)

De verdad que no entiendo porque recetan fármacos y medicamentos, sin preguntar por la alimentación. Lo peor de todo es que las recomendaciones son un 60% de hidratos, y dentro de estos, y dejando fuera los vegetales verdes y algunas frutas. Son la verdadera causa de los trastornos neurodegenerativos. Realmente es un PROBLEMA enorme, porque los profesionales saben que todo el sistema está enfocado en los hidratos  (rendimiento deportivo, sensibilidad malintencionada), y no interesa quitarlos y ni hablar de las propiedades de las grasas. De eso nunca hablan. 
Digamos que manteniendo los hidratos, todos los esfuerzos se centran en el tratamiento de la enfermedad, una vez la enfermedad ya ha sido creada, y está presente. 
Mi pregunta es la siguiente. ¿Por qué no se evita?; ¿Por qué no nos centramos en prevenir y no en curar? Pues si, es lo que piensas, por el maldito dinero.


Si estás triste van a querer diagnosticarte lago. Si eres tímido tendrás fobia social. Si eres una persona inquieta te querrán tratar de TDAH. Si te alimentas a base de azúcar y no puedes dejar de comer, intentarán buscarte un TRASTORNO ALIMENTICIO.

Y sí, sé que son temas muy delicados y sensibles, por eso mismo escribo para que se enfoque en evitarlos, y no en tratarlos, el sufrimiento de una persona no debería estar en venta. Es una vergüenza lo que hacen las farmaceúticas. De verdad que lo es.
Y si, hablo con un lenguaje ácido, y en el que evito usar tecnicismos, pero no por eso dejo de tener menos razón. Es una vergüenza ver cómo desde pequeños nos meten el azúcar y el gluten a los meses de nuestra existencia. Y si pasa algo a los niños le quieren dar fármacos que van a inhibir las funciones de aprendizaje del niño. No permitamos esto

Tu estado de salud no puede depender de una opinión. O de un juicio de valor

[Fuente]
¿Somos todos enfermos mentales? Allen Frances

No hay comentarios: